Noticias

Zoom y Avaya anuncian nueva asociación estratégica

Para ofrecer experiencias de colaboración mejoradas

[26/03/2024] Zoom y Avaya anunciaron una alianza estratégica destinada a ofrecer experiencias de colaboración mejoradas a empresas globales. Como parte de esta asociación, Avaya seleccionó Zoom Workplace, la plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom que incluirá reuniones, chat para equipos, programador, pizarra, espacios y más, para integrarse con la Suite Comunicación & Colaboración de Avaya, ofreciendo a los clientes una manera nueva y optimizada de administrar sus entornos de comunicación y flujos de trabajo.

Asimismo, Avaya señaló en el comunicado de prensa que ofrecerá la solución integrada Zoom Workplace, proporcionando así una experiencia de colaboración mejorada a su base.

Agregar valor a la innovación sin disrupción

"Los clientes de Avaya pueden obtener un valor adicional de sus inversiones existentes en la Nube privada de Avaya y en sus soluciones locales, al mismo tiempo que aprovechan la experiencia de usuario y la interfaz de Zoom para satisfacer sus necesidades de colaboración, sostuvo Alan Masarek, CEO de Avaya.

El ejecutivo agregó que, al asociarse con Zoom, pueden cumplir la promesa de 'innovación sin disrupción' a sus clientes, proporcionando valor adicional a las empresas a través de experiencias de colaboración de primera clase dentro de la plataforma de Avaya.

Colaboración mejorada con Zoom y Avaya

Masarek anotó que los clientes actuales de Avaya conservarán sus inversiones en las soluciones y dispositivos de Avaya, mientras se benefician de la plataforma de colaboración impulsada por IA de Zoom, Zoom Workplace. "Trabajando unidos, la asociación de Zoom y Avaya está diseñada para ofrecer una solución conjunta que proporcionará una experiencia de colaboración mejorada para los clientes de Avaya, indicó el ejecutivo, añadiendo que éste que incluye:

  • Interoperabilidad entre plataformas y dispositivos, lo que permite a los usuarios trabajar en Zoom Workplace y, al mismo tiempo, aprovechar sus inversiones existentes en las soluciones de la Suite de Comunicación y Colaboración de Avaya, Avaya Aura y Avaya Enterprise Cloud, sin alterar las inversiones en personalizaciones, flujos de trabajo o infraestructura existentes.
  • Acceso a Zoom AI Companion, el asistente digital de IA generativa de Zoom.
  • Soluciones de colaboración como Zoom Team Chat, Zoom Scheduler, Zoom Whiteboard, espacios flexibles y más.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »