Noticias

Workday anuncia nueva solución de EPM

Unifica la planificación con capacidades de cierre y consolidación

[25/03/2024] Workday ha anunciado la disponibilidad de Workday Adaptive Planning and Consolidation, una nueva solución que reúne la planificación de Workday Adaptive Planning con las funcionalidades de cierre y consolidación de Workday Financial Management. Según lo señalado en el comunicado de prensa, con esta nueva solución, los clientes pueden agilizar y simplificar la gestión de datos, el cierre y la consolidación financiera, la planificación y los informes y análisis financieros.

"El proceso de transformación financiera de cada organización es único: no todos los clientes están preparados para una revisión completa", afirma Terrance Wampler, director general del grupo y director financiero de Workday. "Ahora, con Workday Adaptive Planning and Consolidation, Workday proporciona otro punto de partida en el proceso de transformación financiera para las organizaciones que esperan aportar eficiencia a sus procesos financieros. En la actualidad, cientos de clientes utilizan conjuntamente la funcionalidad de consolidación y planificación de Workday, y estamos encantados de ofrecerla a nuestros clientes como una solución independiente".

El ejecutivo anotó que Workday Adaptive Planning and Consolidation ofrece un modelo de datos unificado para simplificar el proceso de alineación de las estructuras de datos, las monedas, el flujo de datos y la colaboración entre contabilidad y finanzas, y añadió que, con Workday Adaptive Planning and Consolidation, los clientes pueden:

  • Aumentar la eficiencia y la velocidad reduciendo el tiempo dedicado a recopilar y conciliar datos con un modelo de datos compartidos que une los informes financieros y la planificación financiera de toda la empresa.
  • Superar la complejidad automatizando las tareas críticas de cierre y consolidación de grupos con controles financieros integrados para garantizar el cumplimiento y la auditoría permanente.
  • Proporcionar a los usuarios una experiencia moderna e intuitiva que facilite la generación de informes de autoservicio y la exploración de datos, así como la capacidad de generar pronósticos predictivos y detectar anomalías con IA integrada.

"Para ayudar a acelerar sus esfuerzos de transformación financiera y optimizar la implementación de Workday Adaptive Planning and Consolidation, los clientes pueden aprovechar la amplia experiencia del ecosistema global de partners de Workday. Entre los primeros socios de adopción se encuentran Abacist Group, Active Cyber, eCapital Advisors, Invisors, Kainos y Macrospect, y en los próximos meses se añadirán socios adicionales. Estas alianzas están diseñadas para optimizar la co-creación y la co-innovación entre Workday y sus partners para ofrecer un mayor impacto a los clientes y a la industria, anotó Wampler.

Workday Adaptive Planning and Consolidation está disponible actualmente para clientes nuevos y existentes de Workday.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »