Noticias

Rackspace Technology presenta Rackspace Spot

Infraestructura en la nube subastada en un mercado abierto

[25/03/2024] Rackspace Technology presentó Rackspace Spot, señalando que es la única subasta de mercado abierto del mundo para servidores en la nube. Rackspace Spot ofrece registro instantáneo en línea, un proceso de licitación impulsado por el cliente que permite a los usuarios establecer precios de mercado de cómputo, con capacidad entregada como clústeres de Kubernetes completamente administrados y listos para usar.

"Rackspace Spot ofrece un modelo único de subasta de mercado abierto que proporciona soluciones de infraestructura de nube rentables para pequeñas y medianas empresas, empresas emergentes, empresas digitales y desarrolladores", sostuvo Lance Weaver, director de productos y tecnología de la unidad de negocios de nube privada de Rackspace Technology, en el comunicado de prensa. "Con clústeres de Kubernetes de alta disponibilidad y precios dinámicos basados en el mercado, las organizaciones pueden escalar los recursos hacia arriba o hacia abajo según sea necesario y obtener infraestructura en la nube al mejor precio posible. La transparencia del proceso de subasta proporciona información para comparar precios y elegir las opciones más rentables".

Rackspace Spot fue desarrollado conjuntamente por equipos de Rackspace Technology y Platform9, el proveedor independiente de Kubernetes administrado por SaaS.

El ejecutivo anotó como las principales características de Rackspace Spot a las siguientes:

  • Clústeres de Kubernetes adecuados para cargas de trabajo interrumpibles.
  • Plano de control de Kubernetes integrado con opción de plano de control de alta disponibilidad.
  • Escalado automático de clústeres de Kubernetes.
  • Disponible en cinco regiones globales con miles de servidores.
  • La fijación dinámica de precios de mercado a través de las pujas garantiza el precio más competitivo y actualizado.
  • Interfaz de programación de aplicaciones (API) orientada al desarrollador y proveedores Open Tofu/Terraform.
  • Asimismo, Weaver anotó como beneficios clave de Rackspace Spot a los siguientes:
  • El mercado abierto baja los precios.
  • Puja por servidores en la nube del gran inventario de capacidad en la nube de Rackspace. Las pujas se cumplen mediante una subasta de mercado abierto en cuestión de minutos.
  • Solución escalable y distribuida para cargas de trabajo exigentes.
  • El precio de corte final en la subasta determina el precio de mercado de los servidores.
  • Alertas para la preferencia de nodos a través de webbooks de Slack.

Soluciones de Kubernetes

El ejecutivo indicó que puede aprovechar Kubernetes sin la complejidad de administrar todas las partes móviles. "No tiene que preocuparse por la configuración de actualizaciones de alta disponibilidad o la solución de problemas. Además, Rackspace Spot viene listo para usar con dos clases de almacenamiento: unidad de estado sólido (SSD) y Serial ATA (SATA) para almacenamiento persistente, una interfaz de red de contenedores (CNI) Calico compatible con políticas de red y balanceadores de carga.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »