Noticias

UiPath presenta una nueva familia de LLM

Para para aprovechar todas las capacidades de GenAI

[25/03/2024] UiPath anunció varias nuevas funciones de IA generativa (GenAI) en su plataforma, diseñadas para ayudar a las empresas a aprovechar todo el potencial de la IA con la automatización mediante el acceso a modelos de IA especializados adaptados a sus desafíos y casos de uso más valiosos.

"Las empresas necesitan una variedad de modelos de IA, los mejores de su clase para cada tarea, para alcanzar su máximo potencial. Nuestra nueva familia de LLM de UiPath, junto con Context Grounding para optimizar los modelos de GenAI con datos específicos del negocio, proporciona precisión, consistencia, previsibilidad, tiempo de creación de valor, y permite a los clientes transformar sus entornos empresariales con las últimas capacidades de GenAI del mercado. Estas nuevas características garantizan que la IA tenga las integraciones, los datos, el contexto y la capacidad de tomar medidas en la empresa con automatización para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes", sostuvo Graham Sheldon, director de productos de UiPath, en el comunicado de prensa.

Modelos generativos de lenguaje grande (LLM)

El ejecutivo comentó que los nuevos LLM, DocPATH y CommPATH ofrecen a las empresas LLM ampliamente capacitados para sus tareas específicas, procesamiento de documentos y comunicaciones. "Los modelos GenAI de propósito general, como GPT-4, luchan por igualar el rendimiento y la precisión de los modelos especialmente entrenados para una tarea específica. En lugar de depender de una ingeniería de avisos imprecisa y que requiere mucho tiempo, DocPATH y CommPATH proporcionan a las empresas amplias herramientas para personalizar los modelos de IA según sus requisitos exactos, lo que les permite comprender cualquier documento y una gran variedad de tipos de mensajes.

Context Grounding para aumentar los modelos de GenAI con datos específicos del negocio

Sheldon anotó, asimismo que, las empresas necesitan una forma segura, fiable y poco interactiva de utilizar sus datos empresariales con modelos de IA. "Para hacer frente a esta necesidad, UiPath presenta Context Grounding, una nueva función dentro de la capa de confianza de IA de UiPath que entrará en versión preliminar privada en abril. UiPath Context Grounding ayuda a las empresas a mejorar la precisión de los modelos de GenAI al proporcionar indicaciones sobre una base del contexto empresarial a través de la recuperación y la generación aumentada. Este sistema extrae información de conjuntos de datos específicos de la empresa, como una base de conocimientos o políticas y procedimientos internos para crear respuestas más precisas y perspicaces.

El ejecutivo agregó que Context Grounding hace que los datos empresariales estén listos para LLM al convertirlos a un formato optimizado que se puede indexar, buscar e inyectar fácilmente en las indicaciones para mejorar las predicciones de GenAI. "Context Grounding mejorará todas las experiencias de UiPath Gen AI en UiPath Autopilots, GenAI Activities y productos de procesamiento inteligente de documentos (IDP) como Document Understanding.

Autopilot para desarrolladores y evaluadores

Sheldon sostuvo, asimismo que, UiPath Autopilot es un conjunto de experiencias impulsadas por GenAI en toda la plataforma que hacen que los creadores y usuarios de automatización sean más productivos. Las experiencias de Autopilot para desarrolladores y evaluadores ya están disponibles en versión preliminar con una disponibilidad general prevista para junio.

"Autopilot for Developers permite a los desarrolladores de automatización, tanto profesionales como ciudadanos, crear automatizaciones, códigos y expresiones con lenguaje natural, lo que acelera todos los aspectos de la automatización de edificios, aseguró el ejecutivo, mientras que Autopilot for Testers transforma el ciclo de vida de las pruebas, desde la planificación hasta el análisis, lo que reduce la carga de las pruebas manuales y permite a los equipos de pruebas empresariales probar más aplicaciones con mayor rapidez.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »