Noticias

Radware presenta el nuevo Load Balancer as a Service

Y un servicio mejorado de análisis de redes en la nube

[25/03/2024] Radware, proveedor de soluciones de seguridad cibernética y entrega de aplicaciones, anunció que amplió sus servicios de seguridad de redes y aplicaciones en la nube para incluir un nuevo Radware Load Balancer as a Service y un servicio mejorado de análisis de redes en la nube. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los servicios están diseñados para ayudar a las organizaciones a optimizar la gestión y el rendimiento de las aplicaciones, así como a maximizar la supervisión y la visibilidad de la red, incluso en tiempos de paz.

"Las organizaciones están obligadas a ofrecer tiempos de respuesta rápidos, disponibilidad 24x7 y seguridad de las aplicaciones de misión crítica. Radware ayuda a enfrentar estos desafíos", comentó Gabi Malka, director de operaciones de Radware. "Con nuestro Load Balancer as a Service, los equipos de red y seguridad pueden administrar mejor los recursos, resolver problemas de administración de tráfico y mantener la disponibilidad en centros de datos virtuales, en la nube y definidos por software. El resultado final es una mejora en los tiempos de respuesta, una latencia reducida y unos niveles de servicio óptimos para las aplicaciones".

El ejecutivo agregó que el nuevo Load Balancer as a Service de Radware permite a los administradores crear una experiencia de administración fluida y obtener más control sobre los requisitos de balanceo de carga mediante la consolidación de las configuraciones en un lugar central.

Malka indicó que, la solución, que está integrada en el servicio de protección de aplicaciones en la nube de Radware, está diseñada para:

  • Proporcionar comprobaciones continuas y automáticas del estado del servidor de origen, equilibrio de carga activo-activo, equilibrio de carga de usuarios entre sitios de origen, y equilibrio de carga del servidor basado en URL para optimizar el acceso a los recursos y el rendimiento del servidor.
  • Ofrecer una experiencia de usuario fluida y personalizada al permitir que los usuarios accedan al mismo servidor o fuente de un sitio web o aplicación durante toda su sesión.
  • Mantener una alta disponibilidad de las aplicaciones y complementar los servicios de protección de aplicaciones en la nube de Radware para ofrecer mejores acuerdos de nivel de servicio y escalabilidad.

"Para ofrecer un mayor grado de rendimiento y disponibilidad, así como una experiencia de usuario superior, las organizaciones también dependen de un mayor grado de visibilidad", agregó Malka. "La visión integral de la actividad de la red es fundamental no solo antes, durante y después de un ataque, sino también en tiempos de paz, que es lo que ofrece el servicio mejorado de análisis de redes en la nube de Radware".

Servicio de análisis de redes en la nube

Por otra parte, el ejecutivo indicó que el servicio de análisis de redes en la nube de Radware ayuda a los administradores a eliminar errores al planificar implementaciones de red y a adelantarse a las amenazas DDoS a través de la detección temprana de abusos de red en tiempos de paz. Agregó que, la solución mejorada, que forma parte del servicio de protección DDoS en la nube de la compañía, proporciona análisis y visibilidad en cuatro áreas clave:

  • Tráfico de red: Cuantifica la cantidad exacta de tráfico que se mueve a través de una red para permitir una planificación e implementación de red más efectivas.
  • Servicios en uso: Supervisa los servicios en uso, como HTTPS, DNS, navegación por Internet, VoIP y descarga de archivos, para evaluar si se están utilizando para los fines correctos.
  • Fuentes principales: Identifica y mapea las principales fuentes de ataque, así como las direcciones IP de las principales fuentes en tiempos de paz.
  • Tráfico cliente-servidor: Supervisa y cuantifica la cantidad de tráfico que fluye entre clientes y servidores para evitar que los usuarios abusen de los recursos y las credenciales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »