Noticias

El acceso condicional de confianza cero sin contraseña

Está ahora disponible en Portnox Cloud

[25/03/2024] Portnox, proveedor de soluciones de control de acceso nativas de la nube y de confianza cero, ha anunciado la disponibilidad de su solución de acceso condicional para aplicaciones. Disponible como parte de la plataforma Portnox Cloud, la empresa señaló en el comunicado de prensa, que el acceso condicional para aplicaciones ofrece autenticación sin contraseña fácil de implementar, evaluación de la posición de riesgo de los endpoints y corrección automatizada de endpoints para las organizaciones que buscan reforzar su postura de seguridad de aplicaciones.

"Esta solución permite a las organizaciones mejorar sustancialmente la seguridad de los datos a través de un control de acceso mejorado y la mitigación de riesgos para las aplicaciones SaaS y locales críticas para el negocio, sostuvo Denny LeCompte, CEO de Portnox, añadiendo que su suite totalmente nativa de la nube ofrece una ventanilla única para las organizaciones que buscan simplificar la implementación de Zero Trust, hacer el cambio a la confianza cero y hacerlo todo de manera asequible y a escala para sus redes, aplicaciones e infraestructura.

El acceso condicional para aplicaciones de Portnox está disponible como una suscripción independiente o como un componente del paquete de suscripción de control de acceso unificado de Portnox, que ofrece todas las características y funcionalidades de Portnox Cloud.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »