En Vitrina

Con tecnología IA

Microsoft Surface Pro 10 y Surface Laptop 6

[22/03/2024] Microsoft anunció sus primeras Surface PC con tecnología de IA, creadas exclusivamente para empresas: Surface Pro 10 y Surface Laptop 6. Según lo señalado en la entrada de Blog, Microsoft ha diseñado estos productos desde cero, para que estén repletos de características que los clientes empresariales han estado pidiendo, desde Copilot hasta puertos, lectores NFC, seguridad y rendimiento, con los últimos procesadores Intel Core Ultra y unidades de procesamiento neuronal (NPU) integradas para impulsar las experiencias de IA con una mayor duración de la batería y una reducción de los impuestos sobre la unidad central de procesamiento (CPU) y la unidad de procesamiento de gráficos (GPU).

"Estos dispositivos están diseñados para Copilot, con la nueva tecla Copilot en Laptop 6 y en Pro 10 cuando se emparejan con el nuevo teclado Surface Pro, lo que hace que las mejores experiencias de IA estén disponibles con solo presionar un botón. Con las cámaras Surface Studio mejoradas con tecnología NPU que habilitan Windows Studio Effects y las nuevas pantallas antirreflectantes que facilitan la visualización de la pantalla en casi cualquier condición de iluminación, los empleados pueden conectarse desde cualquier lugar. Y como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad, estos dispositivos Surface cuentan con la certificación ENERGY STAR, están fabricados con más materiales reciclados y se pueden reparar con componentes de repuesto con iconos visuales claros y acceso integrado a la guía de reparación digital, sostuvo Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Aplicaciones Modernas de Trabajo y Negocios de Microsoft.

Además de los nuevos dispositivos, el ejecutivo anotó que han seguido realizando inversiones fundamentales para garantizar mejores experiencias de administración de TI con Surface. "Hemos actualizado el Portal de administración de Surface, que ayuda al departamento de TI a administrar su flota de dispositivos Surface dentro de Microsoft Intune, y también hemos creado el kit de herramientas de TI de Surface, que ayuda con las tareas diarias, como las implementaciones, la seguridad y el cumplimiento de datos.

Microsoft también anunció un nuevo teclado Surface Pro con un conjunto de teclas en negrita para facilitar la lectura, nuevas características de accesibilidad de Copilot en Windows 11 y nuevos accesorios adaptables de Microsoft ya están disponibles.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »