Noticias

Asana lanza un nuevo conjunto de herramientas inteligentes

Impulsadas por la IA y dirigidas al CIO

[22/03/2024] Asana, una plataforma de gestión del trabajo empresarial, anunció nuevas capacidades de IA que permiten a los líderes de TI impulsar una transformación inteligente con la base de datos, las protecciones y los controles adecuados. Impulsadas por el modelo de datos Work Graph de Asana, la empresa señaló en el comunicado de prensa que estas nuevas capacidades permiten a los líderes de TI integrar sus datos de trabajo sin problemas con soluciones como Microsoft 365, implementar IA de forma segura y mostrar informes e información de nivel ejecutivo que ayudan a impulsar un mayor retorno de la inversión, ahora.

"Con la rápida evolución de la IA, el papel del CIO y los ejecutivos de TI ha cambiado fundamentalmente", anotó Saket Srivastava, CIO de Asana. "Los líderes de TI de hoy en día son responsables de la transformación inteligente, asegurando que los datos estén conectados a través de las inversiones en tecnología, construyendo la base adecuada para implementar la IA de forma segura. Con las nuevas ofertas de IA de Asana y las integraciones con soluciones como Microsoft 365, los líderes empresariales tienen los datos, la seguridad, el control y la información para impulsar un mayor retorno de la inversión con IA en todos los niveles de sus organizaciones".

El ejecutivo indicó que las últimas innovaciones de Asana ofrecen a los líderes la capacidad de:

Construir la base adecuada para la IA mediante la integración segura de los datos de trabajo

  • (A partir del segundo trimestre de 2024) Integraciones de Microsoft 365: Sumamos a un creciente ecosistema de 300+ soluciones de integración para centralizar los datos: configurar flujos de trabajo automatizados entre Asana y Outlook Calendar para las necesidades de programación recurrentes, y crear y planificar proyectos directamente en Teams para aumentar la visibilidad.
  • (Q2 2024) Objetivos inteligentes: Utilizar la IA para redactar objetivos y estandarizar la creación de objetivos, optimizados para toda la organización.
  • (Q2 2024) Flujos de trabajo inteligentes: Crear flujos de trabajo y reglas automatizados con instrucciones sencillas en lenguaje natural, optimizadas a lo largo del tiempo para que coincidan con objetivos específicos y prácticas recomendadas.
  • (Q3 2024) Consola de flujo de trabajo: Implementar flujos de trabajo, optimizar la gestión de cambios y acelerar las mejoras con datos de flujo de trabajo más sólidos para impulsar la eficiencia operativa.

Implementar la IA con confianza con salvaguardas y controles transparentes

  • (Ya disponible) Implementación en varias organizaciones: Mantener la seguridad separando los datos por subsidiaria para respaldar las necesidades de IA, cumplir con los estándares de privacidad y cumplimiento, satisfacer los requisitos globales de residencia de datos y permitir el cumplimiento de HIPAA.
  • (Ya disponible) Incorporación personalizada: Prepara a los empleados para el éxito en Asana con una experiencia de incorporación personalizada, que incluye información de incorporación específica de la función y del equipo, así como enlaces a recursos de toda la empresa.
  • (Ya disponible) Integración de MDM de Microsoft Intune: Gestionar las configuraciones de seguridad de la aplicación Asana para iOS a través de un panel central de Intune para proteger los datos de la empresa sobre la marcha.
  • (Q2 2024) Sandboxes: Probar nuevas funciones, incluidas las versiones de IA, para determinar cómo funcionan con los flujos de trabajo existentes, y crear planes de implementación bien pensados para respaldar la adopción por parte de los usuarios.
  • (Q2 2024) Incorporación inteligente: Ayudar a las personas y a los equipos a ponerse al día con los proyectos, equipos y objetivos de Asana correctos a los que unirse para que puedan generar un impacto inmediato.

Obtener información inteligente

  • (Ya disponible) Estado inteligente: Crear actualizaciones de estado más completas en todas las carteras y objetivos más rápido con IA, extrayendo datos de trabajo en tiempo real para respaldar la planificación estratégica y ayudar a identificar riesgos en flujos de trabajo multifuncionales.
  • (Q2 2024) Respuestas inteligentes: Usar el lenguaje natural para hacer preguntas de Asana en todo el trabajo, desde tareas hasta proyectos, portafolios y objetivos, y obtener respuestas e información oportunas
  • (Lo que viene) Resúmenes ejecutivos: Lograr decisiones basadas en datos y resultados empresariales más rápido con un fácil acceso a las actualizaciones de estado de nivel ejecutivo en las métricas clave de rendimiento.
  • (Lo que viene) Informes inteligentes: Utilizar el lenguaje natural para generar gráficos y paneles con IA que ayuden a visualizar el estado del negocio en tiempo real en todos los departamentos y flujos de trabajo.
  • (Lo que viene) Proyectos inteligentes: Agilizar la creación de proyectos diciéndole a la IA de qué se trata el proyecto y permitiéndole crear automáticamente las secciones estructuradas y los detalles del proyecto correctos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »