Noticias

Appgate expande el programa MSP a América Latina

Permitiéndoles mejorar sus carteras de seguridad gestionada

[22/03/2024] Appgate, una empresa de acceso seguro, anunció el lanzamiento de su Programa de Proveedores de Servicios Administrados (MSP, por sus siglas en inglés) en América Latina. El programa permite a los MSP mejorar sus carteras de seguridad gestionada con Appgate SDP Zero Trust Network Access (ZTNA), que puede adaptarse para hacer frente a complejos retos de ciberseguridad.

"El programa Appgate MSP crea un camino hacia una mayor rentabilidad para los MSP al permitirles ayudar a sus clientes a mejorar la seguridad de la red y reducir la complejidad operativa. El programa ofrece capacitación técnica integral con soporte técnico dedicado las 24 horas del día, los siete días de la semana. También cuenta con precios basados en el uso que permiten a los socios adaptarse fácilmente a las necesidades cambiantes del negocio sin comprometer demasiado sus presupuestos, comentó Marcos Tabajara, director del Programa MSP de Appgate para América Latina, en el comunicado de prensa.

Muchos MSP proporcionan servicios esenciales de TI y seguridad para organizaciones que no tienen la experiencia técnica interna o los recursos para proteger eficazmente el acceso de todos los usuarios, dispositivos y cargas de trabajo ubicados en cualquier lugar de cualquier red, anotó el ejecutivo. "Appgate SDP está disponible para los MSP como una potente solución ZTNA-as-a-service que puede desplegarse y gestionarse a escala, al tiempo que ofrece una seguridad de vanguardia a sus clientes.

De acuerdo a Tabajara, las ventajas para los socios que se unen al programa Appgate MSP incluyen:

  • Aumento de la rentabilidad de los MSP mediante la creación de nuevas oportunidades de generación de ingresos y el aumento de la cuota de cartera de los clientes con un amplio conjunto de casos de uso.
  • Tiempo de obtención de ingresos más rápido con ZTNA entregado como servicio
  • Aumento de la retención de clientes con tecnología innovadora y fácil de integrar para crear ofertas de seguridad cohesivas
  • Portal de socios intuitivo con recursos de capacitación y capacitación
  • Alcance global y apoyo para ayudar a los MSP a alcanzar sus objetivos

"Como custodios de la seguridad de sus clientes, los proveedores de servicios gestionados deben mejorar constantemente sus defensas contra las crecientes amenazas cibernéticas. Estamos orgullosos de llevar el programa Appgate MSP a los proveedores regionales de servicios gestionados, lo que les permite proteger sus entornos internos y extender la seguridad mejorada y el control de acceso sin fisuras de ZTNA universal a sus clientes", agregó, por su parte David López, vicepresidente de ventas de EE.UU./LATAM de Appgate.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »