Noticias

Kyndryl y Cloudflare anuncian una alianza estratégica global

Para impulsar la transformación de las redes empresariales

[22/03/2024] Kyndryl y Cloudflare anunciaron una Alianza Estratégica Global, una expansión de su asociación, para que las empresas puedan migrar y administrar redes para lograr una conectividad multinube y una seguridad integral en la red. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta asociación combina los servicios de consultoría de extremo a extremo y la experiencia de Kyndryl en redes empresariales, seguridad y resiliencia con la conectividad cloud de Cloudflare que ofrece seguridad, rendimiento y flexibilidad en la nube, todo en uno.

Kyndryl y Cloudflare se asociaron por primera vez en mayo del 2023 para modernizar la infraestructura empresarial con servicios de extremo a extremo, para llevar WAN como servicio administrado y Cloudflare Zero Trust a toda la red corporativa. Ahora, señalan, las dos empresas se centran en una mayor innovación en todas las tecnologías para diseñar, construir, gestionar y modernizar los sistemas esenciales de los clientes. Las capacidades de Cloudflare ahora se activarán en todas las áreas de práctica de Kyndryl, incluidas la red, el perímetro, la seguridad y la resiliencia.

"Junto con Cloudflare, estamos permitiendo que las empresas migren a redes de próxima generación y aprovechen las funciones avanzadas de la nube para lograr una mayor agilidad e innovación, mencionó Paul Savill, líder de práctica global de redes y computación perimetral en Kyndryl. "En combinación con los servicios de consultoría y gestión de Kyndryl, ayudaremos a que nuestros clientes conjuntos protejan, optimicen y simplifiquen su infraestructura de TI, al mismo tiempo que reducimos costos y mejoramos la eficiencia operativa".

De acuerdo al ejecutivo, juntos ayudarán a que las empresas:

  • Aceleren la madurez digital y la modernización de la red: Cloudflare es la plataforma tecnológica y Kyndryl es el proveedor de servicios que guiará a los clientes a lo largo de este recorrido. "Juntos, Kyndryl y Cloudflare guiarán a los clientes para aumentar la seguridad en toda la red, mejorar el rendimiento de las aplicaciones críticas para el negocio y acceder sin problemas a los datos comerciales, anotó Savill.
  • Reduzcan el gasto en dispositivos y enlaces de redes privadas y, al mismo tiempo, permite a los equipos de TI ahorrar el trabajo manual: Las dos compañías proporcionarán a las empresas capacidades de red globales necesarias para entornos de trabajo flexibles, incluida la reducción de la deuda tecnológica y la arquitectura heredada. "Kyndryl asesorará y ayudará a las empresas a gestionar su infraestructura de TI a medida que evolucionan sus redes y transfieren cargas de trabajo a la conectividad cloud de Cloudflare, indicó el ejecutivo.
  • Amplíen la seguridad de la red a oficinas y centros de datos al reemplazar la WAN tradicional: La ciberseguridad empresarial completa de Cloudflare puede abordar riesgos y ataques desde cualquier ubicación y vector. La migración Zero Trust con Kyndryl moderniza las redes y al mismo tiempo ayuda a garantizar la continuidad del negocio.
  • Aprovechen las redes sostenibles: La conectividad cloud de Cloudflare elimina la necesidad de hardware y equipos de redes tradicionales. "Con la experiencia de Kyndryl en migración de pilas de tecnología combinada con los servicios de red global de Cloudflare, la asociación permite que los clientes integren sin problemas la sostenibilidad ambiental directamente en su modelo de negocio, aseguró Savill.

El ejecutivo añadió que, como testimonio de la asociación, Cloudflare ha ayudado a que Kyndryl transforme sus servicios de red y brinde protección de ciberseguridad en la nube, incluida la mitigación de DDoS. "Actualmente, Cloudflare protege las propiedades en Internet de Kyndryl, y Kyndryl opera en un modelo de autoservicio que incluye la capacidad de realizar cambios sin problemas durante la transformación sin incurrir en cargos adicionales. Desde que adoptó la red de conectividad cloud global y los servicios de seguridad de Cloudflare, Kyndryl ha experimentado una reducción en los costos de infraestructura de TI, un tráfico web acelerado y un mayor rendimiento para el equilibrio de carga de datos, sostuvo Savill.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTOPerú. El equipo editorial de CTOPerú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Recursos

Más »