En Vitrina

Gestión inteligente

QNAP NAS TS-216G de 2,5 GbE de 2,5 bahías

[22/03/2024] QNAP Systems lanzó el NAS TS-216G, un NAS de dos bahías de alto rendimiento y gran tamaño diseñado para individuos, familias y grupos de trabajo. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el procesador ARM de cuatro núcleos con un puerto de 2,5GbE, 4GB de RAM y NPU (unidad de procesamiento de redes neuronales) lleva el rendimiento del NAS de dos bahías al siguiente nivel.

"No solo puede optimizar las copias de seguridad desde múltiples dispositivos y mejorar la seguridad general de los datos, sino que también crea un centro integral de administración de archivos para usuarios domésticos o laborales, lo que convierte al TS-216G en uno de los NAS de 2 bahías más rentables y de alta eficiencia del mercado, sostuvo Jerry Deng, gerente de Producto de QNAP.

El ejecutivo agregó que la NPU integrada, diseñada para aplicaciones de IA, puede acelerar notablemente el reconocimiento de imágenes para la gestión inteligente de fotos QuMagie impulsada por IA, especialmente cuando los usuarios importan cientos o miles de fotos a la vez. "También reduce las cargas de trabajo de la CPU, lo que se traduce en un mayor rendimiento informático y un menor consumo de energía para el TS-216G.

Además de su diseño de hardware, Deng indicó que el TS-216G ejecuta el sistema operativo QTS 5.1 NAS que incluye un App Center integrado con aplicaciones ricas en funciones: File Station agiliza el acceso, el uso compartido y la gestión de archivos NAS a través de un navegador web; Hybrid Backup Sync realiza copias de seguridad de los archivos NAS en la nube o en otro NAS para cumplir con las estrategias de copia de seguridad 3-2-1; Qsync permite una sincronización eficiente entre múltiples usuarios y dispositivos.

"El TS-216G también ofrece funciones orientadas a multimedia y aplicaciones móviles, como QuMagie y Music Station, lo que permite a los usuarios no solo navegar y administrar todas las fotos, videos y archivos de música en el NAS desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, sino también liberar fácilmente la capacidad de almacenamiento de su teléfono móvil, finalizó Deng.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »