Noticias

SAS anuncia nuevo director de ventas

Para Perú, Argentina y Chile

[19/03/2024] Con el objetivo de ofrecer soluciones que ayuden a tomar las mejores decisiones de negocio, asumir nuevos desafíos y apoyar en los retos TI de la región, SAS nombró a Rómulo Thomas como nuevo director de ventas para Argentina, Chile y Perú.

Según lo señalado en el comunicado, con este nuevo rol, al que se le suma también el liderazgo de Paraguay, Uruguay y Bolivia, reafirma el compromiso de la compañía por transformar los datos en inteligencia, inspirando a empresas de todo el mundo a realizar nuevos y extraordinarios descubrimientos que impulsan el progreso.

"Es un gusto asumir este desafío y acompañar a las empresas de la región en su camino hacia la innovación. Ciertamente la industria tecnológica está creciendo y en países como Argentina, Chile y Perú hay un potencial enorme. Por ello, las organizaciones están dispuestas a invertir en soluciones que les permitan alcanzar y cumplir sus objetivos, mientras incrementan ingresos, generan ahorros y cumplen con normativas vigentes, sostuvo Thomas.

Thomas cuenta con una sólida experiencia en Software Development, Product Management y Professional Services Management, y amplio conocimiento en procesos de implementación de software en empresas de diversas industrias en LATAM. En los últimos 11 años, se ha desempeñado como director de servicios profesionales en SAS para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú.

"Estamos complacidos de que Rómulo sea el nuevo director de ventas de la región. Consideramos que su experiencia y conocimiento de la industria es único y que llevará a nuestros clientes al siguiente nivel tecnológico. Es la persona idónea para afrontar el desafío de impulsar el renovado foco de SAS en su robusta red de canales, anotó Santiago Fainstein, head de SAS América Latina.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »