Noticias

SAP anuncia una nueva solución de pago

De marco abierto

[19/03/2024] SAP SE anunció una nueva solución de pago componible para ayudar a los minoristas a adelantarse a las expectativas cambiantes de los clientes. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva solución, SAP Commerce Cloud, un marco de pago abierto, ayuda a los minoristas a ser más ágiles a medida que las nuevas opciones de pago, como comprar ahora, pagar después, ganan popularidad.

"El marco integra SAP Commerce Cloud con numerosos proveedores de servicios de pago (PSP) de terceros, incluidos Stripe, Adyen, Worldpay y Airwallex, en función de su caso de uso específico. Además, la arquitectura componible de SAP permite a los minoristas seleccionar socios de pago adaptados a sus necesidades únicas y mercados internacionales, lo que les permite construir a su propio ritmo, escalar su negocio más rápido y evitar estar confinados a un solo proveedor, sostuvo Sven Denecken, vicepresidente senior y director global de Marketing de Producto de SAP Industries & CX.

El ejecutivo agregó que las capacidades de integración nativas y sin fisuras de SAP Commerce Cloud garantizan que los PSP puedan adoptarse rápidamente, y reduce la complejidad al eliminar la necesidad de integrar e implementar extensiones en la base de código de comercio. "El marco es extensible y headless, lo que ayuda a garantizar que el front-end y el back-end estén desacoplados y funcionen de forma independiente, lo que crea una oportunidad para satisfacer una amplia gama de requisitos de canal y agregar nuevas soluciones, incluidas experiencias de pago prediseñadas disponibles en SAP Commerce Cloud, escaparate componible. También garantiza que los clientes tengan la libertad de elegir su método de pago preferido, lo que mejora la experiencia de pago.

Denecken anotó que este marco sin código y con poco código ofrece a los minoristas un sistema de pagos de bajo costo, adaptable y ágil que puede adaptarse mejor a las necesidades de su negocio y de sus clientes. "Cubre las necesidades de pago comunes y los procesos de pago de extremo a extremo en la autorización, la captura, los reembolsos y la reautorización, así como las actualizaciones automáticas con estándares de seguridad y cumplimiento.

El marco de pago abierto para SAP Commerce Cloud está en versión beta y los clientes de SAP pueden unirse ahora. Está previsto que esté disponible de forma general en el segundo semestre del 2024.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »