Noticias

HPE amplía las capacidades de GreenLake for File Storage

Para acelerar la adopción de la IA empresarial

[18/03/2024] HPE anunció la ampliación de las capacidades de HPE GreenLake for File Storage con nuevas opciones all-flash de alta densidad diseñadas específicamente para impulsar las cargas de trabajo de IA y lago de datos empresariales a gran escala. Según lo señalado en una entrada de blog, en comparación con la versión actual de HPE GreenLake for File Storage, las nuevas opciones ofrecen cuatro veces más capacidad y hasta dos veces el rendimiento del sistema por unidad de rack.

"Estas mejoras nos permiten escalar el rendimiento a escala de IA dos veces y reducir el consumo de energía hasta en un 50%. A través de un nuevo controlador con el doble de potencia de procesamiento y unidades de almacenamiento con un JBOF de 1-RU y 1,3560 PB totalmente NVMe, los clientes ahora pueden acelerar las cargas de trabajo, reducir los costos y reducir sustancialmente la huella del centro de datos y el consumo de energía, sostuvo David Yu, HPE Storage product marketing.

Con estas mejoras, agregó el ejecutivo, HPE da otro paso importante para permitir que los clientes logren el rendimiento empresarial, la simplicidad y la eficiencia mejorada, todo a escala de IA y lago de datos. "Estamos ayudando a las organizaciones a aprovechar mejor el poder de la IA y a obtener más valor de sus datos; estamos capacitando a sus científicos de datos, propietarios de aplicaciones de línea de negocio y personal de TI con una mayor productividad; Y estamos proporcionando a los clientes los medios para lograr una alta sostenibilidad.

Yu anotó que, con la última bandeja de almacenamiento de alta densidad, HPE GreenLake for File Storage ha aumentado la densidad de capacidad de su oferta de gama alta en siete veces con respecto a lo que se lanzó a mediados del 2023.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »