Noticias

Salesforce presenta Field Service Suite

Para aumentar la productividad de los técnicos

[18/03/2024] Salesforce ha anunciado Einstein 1 Field Service Edition, un nuevo paquete optimizado para organizaciones de servicios de campo que asegran ayuda a aumentar la eficiencia operativa y la productividad de los técnicos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, ahora, con el acceso a datos en tiempo real e IA en el campo, cada técnico puede obtener resúmenes de conocimientos unificados, incluidos manuales de productos, datos de citas anteriores, historial de activos e información clave del cliente, para ayudar a aumentar las tasas de reparación a la primera y transformar las citas de servicio de campo en oportunidades de ingresos.

"En Einstein 1 Field Service Edition se incluye la versión beta de Einstein Copilot de Salesforce, recientemente lanzada, para ayudar a los trabajadores y automatizar tareas mientras están en el sitio. Este asistente de IA generativo, conversacional y personalizable para CRM puede responder preguntas, proporcionar sesiones informativas personalizadas previas al trabajo y generar resúmenes de trabajo, señaló Taksina Eammano, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Field Service en Salesforce.

La ejecutiva indicó que Einstein 1 Field Service Edition aprovecha toda la potencia de Salesforce for Field Service. Ahora, agregó, una organización puede optimizar las experiencias de los clientes desde el momento en que se solicita el servicio hasta que se completa:

* Data Cloud conecta, unifica y armoniza todos los datos en un solo lugar y permite a los usuarios tomar medidas con IA y automatización. Ahora, indicó Eammano, los trabajadores móviles pueden tener una vista en tiempo real de todos los datos importantes en un solo lugar para que puedan hacer cosas como programar citas de forma proactiva y mantener el equipo en funcionamiento con un tiempo de inactividad mínimo. "Una empresa de fabricación puede recopilar datos en tiempo real sobre su maquinaria, como la temperatura, la presión, la vibración y el nivel de aceite, para anticipar y prevenir averías antes de que ocurran a través de alertas activadas automáticamente.

  • Appointment Assistant permite a los clientes programar citas por sí mismos, ver cuándo su trabajador móvil está de camino a su ubicación y llamarlo directamente si es necesario.
  • Slack permite a los profesionales de servicio de campo ayudar a aumentar las tasas de reparación a la primera aprovechando la experiencia de los colegas de toda la organización y accediendo fácilmente al conocimiento necesario para resolver problemas rápidamente.
  • Visual Remote Assistant permite a un agente o técnico remoto ver lo que ve el cliente a través de una sesión de video, lo que les permite brindar experiencias personalizadas sin estar en la casa del cliente.
  • Einstein Copilot for Mobile Workers permite a los técnicos pedir a un asistente de IA que genere un resumen del trabajo que puedan revisar y compartir con los clientes al final de una visita de campo, lo que ayuda a ofrecer experiencias de cliente más eficientes y productivas.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »