Noticias

Lanzamiento de One Identity Cloud PAM Essentials

Para agilizar lreforzar la protección del acceso privilegiado

[18/03/2024] One Identity anunció la disponibilidad general de One Identity Cloud PAM Essentials. Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta nueva solución basada en SaaS simplificará la gestión de accesos privilegiados (PAM, por sus siglas en inglés) en toda la empresa, con un enfoque específico en las aplicaciones e infraestructuras en la nube.

"El aumento de la migración a la nube, junto con la expansión de la superficie de ataque y la creciente sofisticación y frecuencia de los ciberataques, subraya la necesidad crítica de soluciones PAM eficaces. Al controlar y auditar estrictamente el acceso a las cuentas privilegiadas, PAM desempeña un papel fundamental en el refuerzo de la postura de seguridad de una organización y en la mitigación de los ataques basados en la identidad, sostuvo Mark Logan, CEO de One Identity.

El ejecutivo anotó que, a diferencia de las soluciones existentes en el mercado que a menudo implican implementaciones largas y costosas, PAM Essentials puede estar en funcionamiento en minutos, sin la necesidad de inversiones adicionales en infraestructura. "Esta solución puede ahorrar a los clientes miles de dólares en implementaciones, lo que hace que la sofisticada seguridad PAM sea alcanzable incluso para las organizaciones más pequeñas".

Con su su interfaz de gestión optimizada, Logan indicó que PAM Essentials proporciona a los equipos de seguridad controles sólidos, lo que asegura garantiza que solo las personas autorizadas puedan acceder a los sistemas y datos confidenciales. "La solución proporciona una visibilidad completa de las actividades de los usuarios, lo que facilita la gestión proactiva de riesgos a través de una interfaz de usuario intuitiva.

Por su parte, Brian Chappell, jefe de producto de One Identity, destacó la alineación de la solución con la evolución de los estándares de cumplimiento y los requisitos de seguro cibernético, afirmando: "A la luz de los nuevos requisitos de divulgación de la SEC y los requisitos de seguro cibernético cada vez más estrictos, PAM Essentials equipa a las empresas para adaptarse sin problemas. Nuestro objetivo con PAM Essentials es proporcionar una solución escalable y fácil de usar que infunda confianza y tranquilidad en medio del dinámico panorama de la ciberseguridad".

Chappell destacó como características clave de PAM Essentials las siguientes:

  • Funcionalidad PAM nativa de la nube: Los equipos de seguridad remotos e híbridos pueden acceder a aplicaciones y recursos en la nube con facilidad.
  • Acceso privilegiado basado en sesiones: Las sesiones de usuario se supervisan, controlan y graban con acceso remoto a través de SSH y RDP.
  • Grabación de sesiones con privilegios: Los registros de auditoría estructurados, las grabaciones de sesiones de proxy de protocolo y el aislamiento de las sesiones de usuario crean un sólido rastro forense que rastrea las posibles amenazas.
  • Gestión segura de credenciales: La orquestación centralizada del inicio de sesión automático, la rotación oportuna de contraseñas y la bóveda de contraseñas de cuentas de servidor local reducen el riesgo de acceso no autorizado.
  • Tecnología de túnel seguro: Elimina las complejidades de las soluciones tradicionales de acceso a la red, sin necesidad de VPN, al basarse en una arquitectura de confianza cero.
  • Integración nativa con OneLogin: La gestión de acceso unificada ampliada a través de PAM Essentials gestionado de forma centralizada está habilitada para los clientes de OneLogin.
  • Flexible: Los usuarios pueden integrar de forma rápida y eficaz los directorios y controles de autenticación existentes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »