Noticias

Epson anunció la disponibilidad de Label Boost

Para transformar las etiquetas de envío

[15/03/2024] Epson ha anunciado que ya está disponible su software Label Boost, señalando que permite transformar las etiquetas de envío en blanco y negro en herramientas de marketing a todo color. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Label Boost está diseñado para ayudar a las empresas a elevar el marketing mediante la incorporación de cupones a todo color, anuncios, promoción cruzada y más en las etiquetas de envío, así como para mejorar los procesos para los equipos de almacén al incluir etiquetas secundarias y resaltar información crítica en las etiquetas de envío.

Label Boost está disponible a través de socios autorizados de ColorWorks, y se ofrece como un software independiente con una licencia única, o como un paquete con la impresora de etiquetas de inyección de tinta a color ColorWorks C6000P.

"Las etiquetas de envío en blanco y negro han sido el estándar desde el nacimiento del comercio electrónico. La próxima evolución en las etiquetas de envío hará un mejor uso del espacio de empaque, transformando las etiquetas en herramientas de marketing dinámicas que capten la atención de los clientes y eleven la visibilidad de la marca", sostuvo Tessa Kohl, gerente de producto de DX Solutions, Epson America, Inc. "Label Boost permite fácilmente a los fabricantes y minoristas hacer precisamente eso: transformar las etiquetas de envío agregando ofertas o cupones coloreados, promociones especiales y etiquetas secundarias para ayudar a aumentar la participación de los clientes".

La ejecutiva agregó que Label Boost es ideal para que los minoristas y fabricantes ayuden a aumentar la participación con anuncios llamativos, cupones, promociones especiales y códigos QR, lo que hace que las etiquetas de envío se destaquen sin la molestia y el costo de agregar inserciones de marketing o etiquetas secundarias. "También está diseñado para ayudar a los equipos de logística y almacén a mejorar la precisión de los envíos y agilizar las operaciones con instrucciones en la etiqueta y reducir los costos de materiales para el etiquetado reglamentario y los costos de mano de obra de entrega de cupones y folletos.

Kohl agregó que el software Label Boost está diseñado para una implementación sin complicaciones, lo que proporciona una integración perfecta y fácil de usar con las impresoras ColorWorks y el flujo de trabajo de impresión de etiquetas existente basado en Windows, lo que permite a las empresas personalizar la salida de etiquetas en función de los detalles de la etiqueta de envío. "Funciona junto con el software de envío existente para que las operaciones de entrega no se interrumpan. Label Boost es compatible con la mayoría de los programas de software basados en ZPL utilizados por muchos mensajeros nacionales, así como con soluciones de etiquetado como BarTender y Loftware.

Label Boost es compatible con las impresoras de etiquetas a color ColorWorks C4000, C6000A, C6000P, C6500A y C6500P y está disponible por un MSRP de 499 dólares y un MSRP de 3.299 dólares con la impresora C6000P.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »