Noticias

HP presenta nuevos servicios y software

E introduce la nueva HP Color LaserJet Pro serie 3000

[14/03/2024] HP Inc. ha anunciado nuevos servicios y soluciones nuevos que aseguran impulsan el valor y permiten a los partners crear y hacer crecer sus negocios de servicios y software. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas nuevas soluciones incluyen HP WEX, una plataforma de experiencia digital habilitada por IA de HP; una nueva oferta de servicios gestionados para PC; un nuevo servicio de suscripción de impresión, un enfoque simplificado bueno/mejor/mejor aún para los paquetes de soporte de HP, así como servicios y programas para extender la vida útil de los dispositivos y acelerar una economía circular.

"Estamos en medio de un cambio histórico en la forma en que las personas trabajan", sostuvo Dave Shull, presidente de HP Workforce Solutions. "Los empleados felices, motivados y productivos generan mejores resultados comerciales, pero crear entornos de trabajo que permitan e inspiren a una fuerza laboral dispersa es cada vez más difícil. Aquí es donde nuestros socios juegan un papel clave apoyando a las empresas que están pasando por transformaciones. Hoy, HP presenta servicios y soluciones que permiten a los socios de canal ofrecer experiencias de trabajo increíbles a sus clientes, al tiempo que crean flujos de ingresos recurrentes".

HP introduce Workforce Experience Platform (WEX)

El año pasado, HP lanzó Workforce Central, una herramienta de gestión de flotas que permite a los administradores de TI descubrir, configurar, supervisar y gestionar los dispositivos HP en un solo lugar. De acuerdo al ejecutivo, ahora, HP lleva su visión al siguiente nivel con la introducción de WEX, anotando que proporciona a los CIO una plataforma de experiencia digital habilitada para IA que desbloquea todo el potencial de la fuerza laboral y transforma a los empleados en una fuerza de crecimiento imparable.

"WEX se lanza con una interfaz de usuario intuitiva diseñada para garantizar una experiencia perfecta para los clientes, conectando múltiples servicios en una única vista de plataforma unificada. Debajo de la superficie se encuentra un nuevo conjunto de potentes capacidades que ofrecen recomendaciones basadas en personas, agilizan la supervisión del hardware, capturan el sentimiento de los empleados, reducen el coste total de propiedad, automatizan las tareas y refuerzan la seguridad, anotó Shull, destacando algunos puntos de la plataforma:

  • Aprovechando la IA avanzada, la plataforma WEX puede ofrecer recomendaciones tecnológicas personalizadas basadas en los patrones y requisitos de uso individuales de los empleados, mejorando el ciclo tradicional de actualización de PC.
  • WEX pronto proporcionará la capacidad de monitorear puntos finales en una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos, incluidos computadoras, periféricos, impresoras y equipos de videoconferencia, independientemente de la marca o el fabricante.
  • HP se ha unido recientemente a la versión preliminar privada de los partners de Microsoft Copilot for Security y trabajará para integrar WEX con Copilot para automatizar tareas y ayudar a maximizar el tiempo de actividad de los dispositivos para los empleados.
  •  Las encuestas de pulso llave en mano de WEX pueden mejorar la capacidad de las organizaciones de TI para medir continuamente y mejorar la satisfacción de los empleados con su configuración digital.
  • WEX puede automatizar las solicitudes de soporte, reduciendo así los costos de soporte de TI. Además, WEX aprovecha HP Wolf Security para ayudar a reducir los riesgos de seguridad.

Nuevas ofertas prolongar la vida útil de los dispositivos

HP también ha presentado un nuevo servicio de extensión de la vida útil del dispositivo, permitiendo a los clientes optimizar sus inversiones en TI y reducir su impacto de carbono mejorando el rendimiento de los dispositivos y maximizando la vida útil de sus PC HP existentes. "Los clientes solo tienen que enviar sus dispositivos a los socios de confianza de HP y recibirlos de vuelta con un rendimiento restaurado y una funcionalidad mejorada, comentó Shull.

Los servicios nuevos y simplificados facilitan la venta

El ejecutivo añadió que HP ha simplificado y optimizado sus ofertas de servicios para proporcionar a los socios de canal más opciones para crear e implementar servicios que complementen sus propias ofertas. Estos son:

  • Un nuevo servicio de PC completo y totalmente gestionado que incluye la configuración y gestión de dispositivos, así como soporte in situ, supervisión proactiva y recomendaciones para mejoras de la flota. Además, HP ofrece un conjunto de software, que se puede agregar fácilmente al servicio.
  • HP está actualizando su cartera de servicios de impresión gestionados con la integración de soluciones de software. Además, Managed Print Services ahora permite la configuración de acuerdos en varios países.
  • HP lanza oficialmente la suscripción a servicios gestionados de impresión (MPS), una opción sencilla y flexible que permite imprimir desde prácticamente cualquier lugar, todo ello a través de un modelo de suscripción anual de bajo compromiso.
  • HP está facilitando a los partners de canal la venta de servicios gestionados con un nuevo Sales Toolkit, que ayuda a los partners a construir y hacer crecer sus negocios de servicios.
  • HP presenta nuevos paquetes de soporte simplificados para los servicios de soporte de HP: Soporte Essential, Premium o Premium+.

HP, servicios, soluciones, partners, impresora Color LaserJet Pro serie 3000
La nueva HP Color Laser Jet Pro serie 3000

HP Inc. también anunció la nueva impresora HP Color LaserJet serie 3000, la incorporación más reciente a su cartera de impresión para oficina. Diseñada para los usuarios que requieren un alto rendimiento con una pequeña huella, la empresa señaló en el comunicado de prensa que la nueva Color Laser Jet serie 3000 es el último dispositivo impulsado por la tecnología de tóner con eficiencia energética de TerraJet, que permite colores más nítidos y velocidades de impresión rápidas para los negocios en crecimiento.

"En la era del trabajo híbrido, a medida que las empresas redefinen sus espacios de trabajo, la demanda de soluciones de alto rendimiento en oficinas pequeñas y flexibles va en aumento, expresó Tuan Tran, presidente de división de Soluciones de Impresión de Oficina, de HP. "Con nuestra nueva Color Laser Jet Pro serie 3000, que cuenta con la tecnología TerraJet, brindamos una alta calidad de color, velocidad profesional y eficiencia energética en un diseño compacto. Al optimizar la capacidad de gestión de la impresora, permitimos que las PYMES ahorren dinero, tiempo y esfuerzo, al tiempo que garantizamos impresiones de alta calidad, protegemos la información confidencial y nos adaptamos sin esfuerzo a los entornos de colaboración y orientados al crecimiento.

El ejecutivo indicó que la nueva HP Color LaserJet Pro serie 3000 proporciona las herramientas que las pequeñas empresas necesitan, y que incluyen: Wi-Fi 2 que se reconecta automáticamente para seguir en línea, impresión dúplex, y calidad y seguridad de nivel profesional,

"La tecnología de tóner de siguiente generación de HP, TerraJet, tiene una fórmula de tóner única que permite colores más vibrantes y nítidos. La tecnología TerraJet brinda a los usuarios de la nueva Color LaserJet Pro serie 3000 colores un 11% más brillantes y velocidades de impresión un 18% más rápidas. Además de las mejoras a la serie 3000, TerraJet también permite reducir el consumo de energía hasta en un 27%, y una reducción de plástico en cartuchos de tóner de hasta un 28%, lo cual ayuda a los clientes a lograr sus objetivos de sostenibilidad, anotó Tran.

La nueva HP Color LaserJet Pro serie 3000 se prevé que esté disponible a partir del 24 de mayo. 

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »