Noticias

2innovate se asocia con Paymentology

Para impulsar el procesamiento de pagos en América Latina

[14/03/2024] 2innovate anunció su alianza con el emisor y procesador de tarjetas, Paymentology, con la intención de impulsar la innovación en el procesamiento de pagos en América Latina.

Según Pablo Pereyra Portugal, CRO de 2innovate, Paymentology es uno de los líderes más destacados en el sector de pagos a nivel global. Su infraestructura basada en la nube se enfoca en la emisión y procesamiento de tarjetas de crédito, débito y prepago, tanto físicas como virtuales, tokenizadas o sin numeración.

"Con presencia en más de 50 países a lo largo de 14 zonas horarias, la organización ofrece soluciones de emisión a gran escala con una infraestructura diseñada para fomentar la innovación ágil y la reducción de costos operativos, junto con una amplia de servicios y tecnologías de pago de próxima generación. La alianza con Paymentology favorece la visión innovadora de 2innovate, promoviendo el desarrollo de soluciones de vanguardia que se integran con fluidez con un amplio ecosistema financiero, anotó el ejecutivo.

Como parte de esta asociación, Pereyra indicó que 2innovate trabajará estrechamente con Paymentology, compartiendo conocimientos y experiencias para fomentar la innovación continua y el desarrollo de estándares de procesamiento de pagos.

"Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje con 2innovate. Para aprovechar las próximas oportunidades en el sector financiero global, es crucial contar con los socios tecnológicos adecuados. Nuestra colaboración es una sinergia de dos compañías comprometidas a impulsar el desarrollo del procesamiento de pagos y proporcionar soluciones de próxima generación de la mejor calidad", finalizó señalando Alejandro Del Río, director regional para Latam en Paymentology.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »