Noticias

Zebra Technologies presenta soluciones de automatización

Para permitir una cadena de suministro ágil y resiliente

[13/03/2024] Zebra Technologies ha anunciado nuevas soluciones de automatización inteligente y computación móvil empresarial diseñadas para permitir una cadena de suministro ágil y resiliente con el poder de una fuerza laboral conectada.

"La gestión de la cadena de suministro se ha vuelto más compleja con el aumento de las expectativas de los consumidores en cuanto a inventario y entregas en el mismo día", sostuvo Andre Luecht, líder de Estrategia Global de Transporte, Logística y Almacenamiento de Zebra Technologies, en el comunicado de prensa. "Zebra ayuda a las empresas a trabajar de nuevas maneras con la tecnología y la automatización para impulsar los resultados correctos en sus operaciones y construir una cadena de suministro ágil a través de una mayor precisión, visibilidad y eficiencia".

Uno de los productos anunciados por Zebra Technologies es el nuevo escáner portátil RS2100 que, según el ejecutivo, el escáner de dorso de mano (BOH, por sus siglas en inglés) mejora la productividad y ofrece nuevos niveles de comodidad a los trabajadores. "El soporte único del RS2100 deja la palma de la mano completamente despejada, lo que proporciona una mayor libertad para manipular los artículos.

Zebra también lanzó las computadoras portátiles WT6400 y WT5400. "Diseñados para optimizar los flujos de trabajo manos libres al tiempo que mejoran la comodidad, los modelos WT6400 y WT5400 proporcionan más flexibilidad para la preparación de pedidos, la clasificación de artículos y la gestión del inventario con mayor eficiencia y precisión. Con una pantalla más grande y un teclado integrado, el WT6400 es fácilmente accesible para trabajadores diestros y zurdos, y su cámara en ángulo integrada captura imágenes para documentar artículos dañados o tareas completadas. El WT6400 está diseñado para entornos exigentes, incluido el funcionamiento en congeladores (-30 °C), mientras que el WT5400 presenta una nueva clase de ordenadores portátiles para flujos de trabajo minoristas con manos libres, indicó Luecht.

El ejecutivo agregó que una nueva incorporación a la serie TC5X de Zebra son las computadoras móviles TC53e/TC58e/TC53e-RFID. "Diseñadas para cumplir con los últimos estándares actuales, la serie TC5Xe ofrece 5G, Wi-Fi 6E, RFID integrado, funciones de seguridad premium y contiene un 25% de plástico reciclado posconsumo en masa. El TC53e-RFID ofrece RFID UHF de corto alcance integrado, lo que permite a los asociados realizar un inventario en la trastienda, validar las entradas en un concierto o verificar todos los artículos en un carrito de compras desde una distancia de hasta casi 4 pies/1,2 m con la misma ergonomía del dispositivo que el TC53e estándar.

Las series TC5Xe, WT6400 y WT5400 están equipadas con el procesador Qualcomm QCM4490 y el procesador Qualcomm QCS4490, que Luecht asegura proporcionan ciclos de vida prolongados y más potencia de procesamiento en comparación con las generaciones anteriores. "Estos dispositivos pueden ejecutar múltiples aplicaciones, incluidas aplicaciones impulsadas por realidad aumentada e inteligencia artificial, aplicaciones diseñadas para voz y línea de negocio, así como aplicaciones heredadas simples de 'pantalla verde'".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »