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Salesforce lanza su nueva solución Pro Suite

Una solución CRM todo en uno mejorada para empresas en crecimiento

[13/03/2024] Salesforce anunció la disponibilidad general de Pro Suite, señalando que es una oferta flexible, escalable y todo en uno para ayudar a las pequeñas empresas a comenzar y escalar en el CRM. Impulsado por la plataforma Einstein 1 y Data Cloud de Salesforce, la empresa señaló que Pro Suite ayuda a los clientes a hacer crecer sus operaciones con una solución lista para usar y fácil de implementar.

"Pro Suite amplía las capacidades de Starter Suite de Salesforce, que incluye incorporación guiada, plantillas de informes, paneles prediseñados e IA integrada para ayudar a las pequeñas empresas a aprovechar al máximo su CRM desde el primer día. Starter permite a los empleados manejar tareas clave rápidamente, como el seguimiento de clientes potenciales, la gestión de casos de servicio al cliente, el envío de correos electrónicos a los clientes, el cobro de pagos directos y más, sostuvo Kris Billmaier, vicepresidente senior y director general de productos de autoservicio y crecimiento de Salesforce, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo agregó que Pro Suite ofrece una ruta de crecimiento sin problemas desde Starter Suite para empresas en crecimiento con las herramientas que necesitan para respaldar procesos comerciales más complejos. "Además de la funcionalidad de Starter Suite, Pro Suite ofrece funciones avanzadas y más personalización, como la automatización del flujo de trabajo y los procesos, la previsión y cotización de ventas, y el chat en vivo para el servicio de atención al cliente.

De acuerdo a Billmaier, Pro Suite ayuda a las empresas a:

  • Aumentar la generación de clientes potenciales con plantillas de campaña, personalización de contenido y análisis de rendimiento para llegar a los clientes potenciales adecuados con el mensaje correcto, en el momento adecuado.
  • Impulsar ventas más rápidas con previsiones, cotizaciones y pagos directos en línea para agilizar la recaudación de ingresos.
  • Responder rápidamente a las preguntas de los clientes con las funciones de chat y mensajería disponibles en los sitios web y las aplicaciones de los clientes.
  • Ampliar el poder de AI CRM a través de AppExchange, el mercado en la nube empresarial de confianza de Salesforce, con un ecosistema de aplicaciones y expertos para impulsar los resultados en cualquier industria, departamento o producto.

¿En qué se diferencia Pro Suite de Starter Suite?

Según el ejecutivo, Starter Suite se creó para ayudar a las pequeñas empresas que necesitaban un CRM simple y listo para usar que pudiera proporcionar valor rápidamente en todo su negocio. "Los comentarios que hemos recibido han sido abrumadoramente positivos. Les encantan las capacidades fáciles de configurar y de usar que abarcan las necesidades de marketing, ventas, servicio y, ahora, comercio de sus negocios.

Son embargo, señaló que lo que también descubrieron fue que muchos clientes quieren una ruta de crecimiento sin interrupciones para desbloquear funcionalidades adicionales a medida que su negocio se vuelve más complejo. "Eso nos llevó a crear Pro Suite, que tiene capacidades de personalización, automatización e integración más sólidas, junto con una funcionalidad de ventas y servicios más avanzada para respaldar a las empresas que están listas para la siguiente etapa de crecimiento.

Billmaier finalizó señalando que Pro Suite ofrece todas las bondades de Starter Suite con funciones más avanzadas de su plataforma empresarial, como la gestión de previsiones, los enlaces de pago directo, la mensajería en la aplicación y en la web, las aplicaciones y objetos personalizados, la automatización del flujo y el acceso a AppExchange para mejorar la funcionalidad.

Pro Suite ya está disponible de forma general, y tiene un precio de 100 dólares por usuario por mes. Más detalles aquí.

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