Noticias

OutSystems anuncia AI Agent Builder

Su última innovación en IA

[13/03/2024] OutSystems ha anunciado AI Agent Builder, una nueva solución en la plataforma OutSystems Developer Cloud que facilita a los líderes de TI la incorporación de aplicaciones impulsadas por IA generativa (GenAI) en su estrategia de transformación digital, así como el control del uso de la IA para garantizar la estandarización y la seguridad.

"AI Agent Builder es la última ejecución de la estrategia de IA de tres frentes de OutSystems, que incluye: el uso de IA generativa para acelerar el desarrollo iterativo de aplicaciones; aplicar IA generativa a lo largo del ciclo de vida del desarrollo para mejorar la seguridad, el rendimiento y la agilidad; y la creación de aplicaciones generativas impulsadas por IA para acelerar la transformación. AI Agent Builder ofrece a los equipos de TI todo lo que necesitan para crear agentes de IA generativa e integrarlos en aplicaciones nuevas o existentes, sin necesidad de tener conocimientos previos en codificación o IA, lo que aborda una escasez crítica de talento en IA y ahorra semanas en el esfuerzo de desarrollo, señaló Paulo Rosado, fundador y CEO de OutSystems, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que las empresas que implementan una estrategia de IA se enfrentan a una serie de obstáculos, como mayores expectativas de los clientes y escasez de talento y habilidades, especialmente cuando se trata de gestionar la expansión de la IA y la intersección de la IA y la privacidad, el cumplimiento y la seguridad. "AI Agent Builder aborda estos problemas al permitir interacciones digitales similares a las humanas, y ofrecer respuestas y acciones inmediatas y conscientes del contexto con una intervención humana mínima. Los usuarios pueden elegir entre los modelos básicos de Azure OpenAI o AWS Bedrock, integrarlos con fuentes de conocimiento únicas e introducir instrucciones en lenguaje natural para su uso dentro de las aplicaciones. AI Agent Builder también simplifica el proceso de desarrollo, lo que permite a las organizaciones personalizar e implementar rápidamente sofisticadas soluciones de IA generativa, acelerar la innovación y mejorar la eficiencia operativa.

Las características clave destacadas por Rosadoincluyen:

  • Desarrollo de agentes de IA personalizados, facilitados por una interfaz intuitiva de apuntar y hacer clic, que permite a los usuarios diseñar, configurar e implementar sin problemas agentes de IA generativa personalizados para cumplir con sus requisitos comerciales específicos, todo sin necesidad de codificación.
  • Una biblioteca de aplicaciones de IA generativa de inicio rápido, incluida una aplicación de desvío de tickets que genera respuestas precisas a las preguntas de los clientes en una interfaz de usuario orientada al cliente, y una aplicación de inteligencia de ventas que resume las llamadas de soporte.
  • Agentes de IA impulsados por la generación aumentada de recuperación (RAG, por sus siglas en inglés) para garantizar resultados más adaptados a los usuarios finales de las aplicaciones, en función de sus propios datos.
  • Barandillas integradas para controlar el acceso y la supervisión del rendimiento para aumentar la precisión y la fiabilidad de los resultados.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »