En Vitrina

NASbook all-flash Thunderbolt 4

QNAP TBS-h574TX

[12/12/2024] QNAP Systems ha lanzado oficialmente el nuevo NASbook basado íntegramente en tecnología flash Thunderbolt 4, TBS-h574TX, que agiliza los flujos de trabajo de producción de video, desde la preproducción hasta la postproducción con una mayor productividad. Según lo señalado en el comunicado de prensa, el compacto TBS-h574TX proporciona almacenamiento all-flash de baja latencia con cinco E1. Ranuras SSD S/M.2 PCIe NVMe, E/S de alta velocidad y potencia informática de arquitectura híbrida Intel Core de 13.ª generación.

"Con la compatibilidad con SSD M.2 intercambiable en caliente, el TBS-h574TX optimiza la experiencia de los creadores de Mac y PC con Windows en la edición de video en línea, la transferencia de archivos grandes, la transcodificación de video y la copia de seguridad. El diseño portátil y fácil de usar hace que el NASbook sea ideal para sitios de grabación de video, equipos de postproducción, estudios pequeños y usuarios de SOHO, anotó Andy Chuang, gerente de Producto de QNAP.

Con cinco ranuras E1. SSD PCIe NVMe S/M.2 (con un E1. S a M.2 SSD conectado a cada ranura), el ejecutivo anotó que el NASbook basado íntegramente en tecnología flash TBS-h574TX permite a los usuarios instalar de forma flexible SSD M.2 o E1. SSD S para una edición rápida de archivos RAW. "La compatibilidad con SSD M.2 intercambiable en caliente, junto con el reemplazo automático de discos RAID (compatible con QTS 5.1 / QuTS hero h5.1), permite a los creadores reemplazar SSD sin tiempo de inactividad del sistema para optimizar los flujos de trabajo de proyectos en curso. El TBS-h574TX adopta el procesador Intel Core de arquitectura híbrida Intel Core de 13ª generación de 12 núcleos y 16 hilos que ofrece una potencia informática masiva para abordar la producción de vídeo multitarea, y la GPU integrada acelera la transcodificación de video.

Chuang agregó que sus dos puertos Thunderbolt 4 proporcionan conectividad directa a las estaciones de trabajo Mac/PC para realizar un montaje en bruto in situ. "Los puertos integrados de 2,5 GbE y 10 GbE permiten más dispositivos cliente conectados para la colaboración entre equipos. Dos puertos USB 3.2 Gen 2 (10 Gbps) permiten una importación más rápida de materiales de video desde el almacenamiento externo al NASbook, o la conexión de DAS/JBOD para archivar proyectos de video anteriores. Los equipos de preproducción pueden mostrar cómodamente las imágenes en bruto del NASbook en una pantalla grande a través del HDMI 4K integrado para facilitar las revisiones de calidad. Como estación de trabajo de almacenamiento y edición de archivos RAW, el TBS-h574TX también puede realizar copias de seguridad de archivos pequeños transcodificados en el espacio en la nube de myQNAPcloud Storage, lo que permite a los equipos de diferentes sitios acceder, sincronizar y compartir archivos fácilmente.

El TBS-h574TX ejecuta el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, con recuperación automática para detectar y reparar automáticamente los datos dañados en imágenes RAW; ZIL con protección contra fallas de energía permite que el NASbook continúe completando escrituras de datos sin terminar después de un corte de energía seguido de una restauración de energía, lo que evita la corrupción de datos mientras se modifican los datos, aseguró el ejecutivo. "Con el algoritmo QSAL patentado de QNAP, se evitan los fallas simultáneas de varios SSD en un RAID de SSD para mejorar la protección de los datos. El TBS-h574TX también es el compañero perfecto para diversas aplicaciones multimedia, incluido el almacenamiento centralizado ideal para los usuarios de Adobe y para el servidor Roon para una transmisión de música óptima.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »