Noticias

Aryaka anuncia Unified SASE as a Service

Para transformar las redes seguras globales

[12/03/2024] Aryaka anunció el lanzamiento de Aryaka Unified SASE as a Service. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la nueva oferta es una solución de red segura diseñada y construida para ofrecer rendimiento, agilidad, simplicidad y seguridad sin concesiones.

"Las fuerzas laborales distribuidas de hoy, el aumento de las amenazas a la seguridad y las implementaciones de aplicaciones híbridas hacen que brindar un acceso de red seguro y eficaz a aplicaciones y datos sea más difícil que nunca. Todas las soluciones actuales comprometen algunos aspectos del rendimiento, la seguridad, la flexibilidad y la agilidad, creando brechas de riesgo y experiencia del usuario, comentó Renuka Nadkarni, director de Producto en Aryaka. "Aryaka Unified SASE as a Service es la única solución que llega a los clientes dondequiera que estén, permitiéndoles modernizar, optimizar y transformar sus entornos de redes y seguridad hoy y en el futuro.

Oportunidades para los socios

El ejecutivo anotó que El enfoque flexible de Arkaya permite a los socios (agentes, VAR y MSP) ayudar a los clientes empresariales dondequiera que se encuentren en su viaje para asegurar el éxito del acceso a la red.

"Como empresa dirigida por socios, Aryaka entiende que un enfoque de 'todo o nada' para SASE No resulta práctico que los socios de canal recomienden a clientes empresariales que ya han invertido en soluciones de seguridad, afirmó, por su parte, Craig Patterson, vicepresidente senior de canales globales de Aryaka. "Con Aryaka, los socios ahora tienen la plataforma de tecnología y servicios para ayudar a las empresas a evolucionar la seguridad de su red a su propio ritmo, independientemente de su punto de partida.

Nadkarni comentó que Aryaka Unified SASE as a Service ofrece cuatro elementos de diseño críticos:

  • Aryaka OnePass Architecture que permite la aplicación de políticas distribuidas a través de un plano de datos distribuido, un plano de control unificado y un panel de administración único.
  • La WAN Aryaka Zero Trust atraviesa la red troncal privada global de Aryaka, que opera en más de 100 países.
  • Servicios integrales de red, seguridad y observabilidad, incluido el nuevo firewall de nueva generación Aryaka SmartSecure (NGFW) con puerta de enlace web segura (SWG), antimalware y sistema de prevención de intrusiones (IPS).
  • La entrega flexible permite a las empresas elegir su enfoque preferido para la entrega (Aryaka o terceros) y la implementación (gestionada, cogestionada o autogestionada).

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »