Noticias

Appian introduce Case Management Studio

Un diseñador de gestión de casos modular impulsado por IA

[11/03/2024] Appian anunció la disponibilidad inmediata de Appian Case Management Studio, un diseñador de gestión de casos modular impulsado por IA con el que los usuarios pueden configurar rápidamente aplicaciones de gestión de casos para sus operaciones comerciales. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Case Management Studio ayuda a los equipos de línea de negocio a conectar datos de casos, sistemas y equipos para optimizar los flujos de trabajo de gestión de casos comunes, como operaciones internas, gestión de servicio al cliente, incorporación de empleados, cumplimiento normativo y más.

"Appian Case Management Studio ofrece herramientas intuitivas para crear rápidamente aplicaciones personalizadas de gestión de casos en la plataforma Appian . Con la creación de formularios mediante arrastrar y soltar, el modelado de datos simplificado y los controles de flujo de trabajo simples, este enfoque de gestión de casos como servicio (CMaaS) ayuda a los usuarios a iniciar rápidamente aplicaciones para casos complejos, sostuvo Michael Beckley, director de tecnología en Appian.

El ejecutivo anotó que las capacidades avanzadas de IA y automatización ayudan en cada etapa del caso, ayudando a los usuarios empresariales a optimizar sus flujos de trabajo mediante la gestión de tareas rutinarias de administración de casos, como notas de casos y resúmenes de contenido de documentos, vinculación de casos y resolución de búsqueda y duplicación impulsada por IA. "Case Management Studio también resuelve problemas operativos conectando departamentos, identificando ineficiencias existentes y brindando a los líderes empresariales información automatizada para la mejora continua y la excelencia de los procesos.

Beckley agregó que las organizaciones pueden utilizar Appian Case Management Studio para:

  • Acelere la entrega de aplicaciones. Appian Case Management Studio incluye un conjunto de funciones esenciales que cubren el 80% de las necesidades típicas de gestión de casos desde el primer momento, con módulos adicionales disponibles, como Appian Portals, integración con sistemas empresariales, Appian RPA y Appian AI Skills. Según el ejecutivo, este enfoque modular acelera la implementación y aumenta la flexibilidad, lo que garantiza un tiempo de obtención de valor más rápido y un camino más rápido hacia el retorno de la inversión.
  • Empoderar a los usuarios empresariales. Case Management Studio pone al usuario empresarial en control de su trabajo de caso con configuraciones intuitivas y diseño de flujo de trabajo visual. "Los tecnólogos empresariales pueden crear fácilmente formularios, modelos de datos, flujos de trabajo e informes, así como modificar tipos de casos sin la participación de TI. Este enfoque intuitivo y de autoservicio democratiza el desarrollo, permitiendo una adaptación más rápida a las necesidades del negocio y una menor dependencia de TI, sostuvo Beckley.
  • Ayudar a los usuarios con IA. Case Management Studio ofrece a los usuarios capacidades avanzadas de IA para resumir y buscar casos, identificar y resolver superposiciones, y automatizar el trabajo repetitivo. Todo esto aprovecha el enfoque de IA privada de Appian para garantizar la protección y privacidad de datos y algoritmos confidenciales.
  • Mejorar los flujos de trabajo. Case Management Studio utiliza la estructura de datos y las capacidades de minería de procesos de Appian para unificar sistemas en todos los departamentos y mejorar el rendimiento de los procesos. "Con un componente de auditoría listo para usar, análisis de causas raíz impulsado por IA y sugerencias de mejora de procesos, los usuarios empresariales pueden facilitar rápida y fácilmente la mejora continua de los procesos, finalizó Beckley.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »