Noticias

Xage Security y Darktrace se asocian

Para mejorar la protección Zero Trust en entornos TI/OT

[11/04/2024] Darktrace y Xage Security anunciaron una nueva asociación para ayudar a las empresas a prevenir ataques cibernéticos y amenazas internas en entornos críticos. Esta colaboración reúne la protección de confianza cero de Xage Security con la detección de amenazas basada en anomalías impulsada por IA de Darktrace. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la integración entre Darktrace/OT y Xage Fabric facilita la identificación y respuesta a las brechas en curso en cualquier etapa en entornos de tecnología operativa (OT) y tecnología de la información (TI).

"Darktrace/OT utiliza la IA de autoaprendizaje de Darktrace para aprender cada detalle de los sistemas de OT a medida de una organización, ofreciendo una mayor visibilidad y detectando desviaciones sutiles para detener las amenazas en sus primeras etapas. Xage Fabric Platform ofrece acceso de confianza cero y protección de activos en todo el entorno de una organización. La integración combina los conocimientos impulsados por IA disponibles en Darktrace/OT con la capacidad de Xage Fabric para aplicar la política de confianza cero y el control de acceso en cualquier dispositivo. Juntas, estas capacidades facilitan a las organizaciones la detección de comportamientos anómalos y tácticas de ataque en cualquier paso de la cadena de ataque y la respuesta instantánea y precisa, sin afectar a las operaciones empresariales, sostuvo Denise Walter, chief revenue officer de Darktrace.

La ejecutiva anotó que, al agregar Darktrace/OT, las organizaciones que utilizan Xage Fabric pueden obtener una capa de protección con una detección basada en anomalías mejor informada. "Los clientes de Darktrace/OT que integran Xage Fabric pueden beneficiarse del control de acceso de confianza cero de Xage en toda la empresa, incluso en lo más profundo del entorno de OT, que puede aplicar una restricción de acceso granular e instantánea a dispositivos específicos, lo que permite un bloqueo rápido de todo, desde estaciones de trabajo hasta dispositivos operativos individuales, como controladores lógicos programables (PLC).

Por su parte, Roman Arutyunov, cofundador y vicepresidente senior de productos de Xage Security, señaló que Darktrace proporciona un análisis de IA de lo que está sucediendo dentro de la empresa, lo que permite la detección temprana del comportamiento sospechoso de los usuarios. "La combinación de este nivel de detección de anomalías con la visibilidad y control habilitados por la identidad de Xage Fabric sobre todas las interacciones, así como la capacidad de aplicar y revocar el acceso a aplicaciones, cargas de trabajo, dispositivos y datos de misión crítica, devuelve el control a las manos de la empresa".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »