Noticias

HP presenta mejoras en su programa para socios

Incluida la nueva capacitación y certificación AI MasterClass

[11/03/2024] HP Inc. anunció nuevos beneficios destinados a acelerar el crecimiento de los socios a través del Programa de Socios de Amplify. Según lo señalado en el comunicado de prensa, los nuevos beneficios incluyen el programa de capacitación y certificación de socios de inteligencia artificial (IA) basado en roles, junto con una nueva oportunidad de Growth Play, adaptada a la ciencia de datos de IA.

"El programa de socios Amplify de HP se destaca como un programa de canal que va más allá de los modelos basados en el rendimiento, que abarca capacidades, colaboración y un rendimiento inigualable", señaló Kobi Elbaz, vicepresidente senior y gerente general de Global Channel, Sales Innovation and Operations de HP. "Los socios son esenciales para desbloquear oportunidades de crecimiento y servir a los clientes, y nuestro objetivo es proporcionar el programa adecuado. la capacitación adecuada y las oportunidades y beneficios de crecimiento adecuados para facilitar la venta de nuestros productos y servicios de clase mundial. Juntos tenemos la cartera, las operaciones y los socios de Future Ready para ganar".

Programa de capacitación y certificación de socios de IA basado en roles

El ejecutivo anotó que la IA está desbloqueando rápidamente nuevas posibilidades operativas y de expansión de mercado para HP y sus socios, acelerando la ejecución de los socios y optimizando las experiencias de los clientes. Para aprovechar todo el potencial de la IA, los usuarios y participantes de la tecnología de IA deben confiar en su integridad, trabajando con un proveedor en el que confíen.

"A partir del 1 de mayo del 2024, la Future Ready AI MasterClass de HP, impulsada por HP University, tendrá un alcance exhaustivo que abarcará una serie de temas diseñados para dotar a los partners de los conocimientos que necesitan para educar y asesorar a los clientes sobre los productos y soluciones de IA adecuados para satisfacer sus necesidades. HP está trabajando con NVIDIA para desarrollar la serie inicial de módulos de entrenamiento avanzados. Los lanzamientos posteriores, que involucran a más socios de la alianza, tienen como objetivo aumentar constantemente la experiencia y las capacidades de los socios de HP Amplify, lo que les permite mantenerse a la vanguardia en el panorama de la IA que cambia rápidamente, comentó Elbaz.

Amplificar las jugadas de crecimiento

El ejecutivo agregó que, a partir de mayo del 2024, todos los socios comerciales de HP Amplify tendrán acceso a Amplify Growth Plays, un nuevo programa creado en torno a las categorías de crecimiento de HP. "Combinado con herramientas únicas, capacidades avanzadas y elementos de compensación, Growth Plays recompensa a los participantes con beneficios personalizados para impulsar la rentabilidad incremental de los socios.

Anoto, asimismo que, HP ha presentado su último Growth Play, centrado en la ciencia de datos de IA, diseñado para recompensar a los partners elegibles con beneficios personalizados por invertir en áreas de enfoque estratégico más allá de las especializaciones. Otras jugadas de crecimiento de Amplify que se lanzarán el 1 de mayo del 2024 incluyen servicios digitales, colaboración de video y servicios de atención activa.

Simplificación del programa de partners de HP Amplify

Elbaz anotó, asimismo que, para aumentar el acceso a la cartera ampliada de productos y servicios de HP, HP está simplificando la arquitectura de membresía de socios de Amplify. A partir del 1 de mayo del 2024, los miembros de Amplify se beneficiarán del nuevo enfoque personalizado de HP para satisfacer las demandas de los clientes, impulsado por un marco coherente y una estructura de dos vías: sinergia y potencia.

Como parte de la ruta de socios Power, HP también está introduciendo nuevas distinciones para los socios inscritos: Power Elite y Global Power Elite. Esta estructura recompensa a los socios que operan a gran escala y ofrecen ingresos y capacidades significativos.

El 1 de mayo de 2024, HP también ampliará su iniciativa de evaluación y formación en sostenibilidad de los socios, HP Amplify Impact, a los socios de distribución y a casi 50 países. "Desde su lanzamiento en el 2021, este programa ha equipado con éxito al >40% de los socios de Amplify con el conocimiento y las herramientas necesarias para promover un cambio positivo. Al priorizar la sostenibilidad como una ventaja competitiva fundamental, los socios de Amplify están capacitados para crear un impacto significativo en áreas como la acción climática, los derechos humanos y la equidad digital, finalizó Elbaz.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »