Noticias

Check Point introduce Harmony SaaS

Solución para la prevención de amenazas SaaS

[08/03/2024] Check Point Software Technologies presentó Harmony SaaS, una solución para protegerse contra las amenazas basadas en SaaS. Diseñado para revolucionar la seguridad del software como servicio (SaaS), la empresa señaló en el comunicado de prensa que Harmony SaaS ofrece una mejor protección al integrarse a la perfección en la infraestructura existente de los clientes y proporcionar prevención de amenazas en tiempo real.

"Con el aumento exponencial de la adopción de SaaS, las organizaciones se enfrentan a desafíos sin precedentes para mantener una seguridad sólida y el cumplimiento normativo. Check Point Harmony SaaS representa un avance fundamental en nuestra misión de proporcionar soluciones de seguridad cibernética de vanguardia", anotó Eyal Manor, vicepresidente de gestión de productos de Check Point Software Technologies. "Al integrar la prevención de amenazas impulsada por IA y la reducción continua de la superficie de ataque, Harmony SaaS permite a las organizaciones mantenerse a la vanguardia de las amenazas en evolución en el panorama de SaaS, lo que garantiza una protección sólida para sus datos confidenciales y activos críticos".

El ejecutivo agregó que, en el panorama digital actual, SaaS se ha convertido en algo esencial para las empresas, pero conlleva riesgos significativos tanto para los usuarios como para los datos. "Dentro de estas plataformas, los datos confidenciales, como los registros personales, la información de pago y el código fuente, son vulnerables. La complejidad de proteger las aplicaciones SaaS, agravada por numerosos servicios conectados e integraciones de terceros, aumenta el riesgo de fuga de datos y acceso no autorizado.

Con Harmony SaaS, anotó Manor, las organizaciones pueden proteger su ecosistema SaaS contra amenazas como el robo de datos y la apropiación de cuentas. "A diferencia de las soluciones tradicionales, Harmony SaaS se instala en cuestión de minutos, reduce continuamente la superficie de ataque y previene automáticamente las amenazas a medida que surgen, indicó el ejecutivo, agregando que las características clave de Harmony SaaS incluyen:

  • Prevención automática de amenazas: Aprovechando el aprendizaje automático basado en el comportamiento y el repositorio más completo de indicadores y atributos de amenazas relacionados con SaaS, Check Point Harmony SaaS evita de forma proactiva el robo de datos, la apropiación de cuentas, el envenenamiento de archivos y otros vectores de ataque SaaS. "Harmony SaaS detiene automáticamente la actividad anómala, lo que garantiza la seguridad de los datos confidenciales, indicó Manor.
  • Reducción continua de la superficie de ataque: Ofrece información sobre el ecosistema SaaS de una organización, priorizando las recomendaciones y corrigiendo las brechas de seguridad para reducir la superficie de ataque. "Las organizaciones pueden descubrir fácilmente las interconexiones entre los servicios SaaS, obtener información sobre la puntuación de riesgo de cada servicio y mitigar las brechas de seguridad con solo hacer clic en un botón, comentó el ejecutivo.
  • Mejor tiempo de obtención de valor: La ruta estándar para descubrir Shadow SaaS implica un largo trabajo de integración con CASB o SSE, que a su vez analizan los registros del firewall y la puerta de enlace web para descubrir aplicaciones SaaS no autorizadas. "Harmony SaaS permite una implementación rápida con una solución 100% en la nube que no requiere hardware ni experiencia adicionales. En cuestión de minutos, los usuarios pueden acceder a información, conocimientos y políticas valiosas para gestionar eficazmente la seguridad de su SaaS, finalizó Manor.

Check Point Harmony SaaS ya está disponible.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »