Noticias

Bitdefender introduce GravityZone Cloud MSP Security Solutions

Soluciones específicas para los proveedores de servicios gestionados

[08/03/2024] Bitdefender ha lanzado GravityZone Cloud MSP Security Solutions, una nueva oferta diseñada específicamente para proveedores de servicios gestionados (MSP, por sus siglas en inglés) y sus clientes empresariales que ofrece protección de endpoints y servicios gestionados de detección y respuesta (MDR, por sus siglas en inglés) para detectar y erradicar las ciberamenazas a medida que se producen en cualquier entorno y reforzar la resiliencia general frente a los ciberataques.

"Los MSP se esfuerzan por proporcionar a los clientes empresariales soluciones de ciberseguridad eficaces y la experiencia necesaria para seguir el ritmo de un panorama de amenazas en evolución, un cambio continuo a la nube y entornos híbridos, y una superficie de ataque en rápida expansión", sostuvo Andrei Florescu, presidente y director general de Bitdefender Business Solutions Group, en el comunicado de prensa. "Las soluciones de seguridad para MSP en la nube de GravityZone abordan estos desafíos de frente, al ofrecer las mejores capacidades de monitoreo de amenazas, visibilidad de ataques y respuesta en una sola plataforma que es altamente flexible y rentable".

El ejecutivo anotó que las soluciones GravityZone Cloud MSP Security de Bitdefender están impulsadas por la plataforma GravityZone, una plataforma unificada de seguridad y análisis de riesgos que proporciona protección avanzada de endpoints, incluida la detección y respuesta de endpoints (EDR, por sus siglas en inglés), la detección y respuesta extendidas (XDR, por sus siglas en inglés) y la seguridad en la nube para entornos físicos, virtuales y multinube. "La plataforma ofrece un contexto de seguridad profundo para las detecciones, y ofrece una ruta directa a los servicios MDR de Bitdefender para el monitoreo, la detección y la respuesta a amenazas las 24 horas del día, los siete días de la semana, y la búsqueda proactiva de amenazas dirigida por humanos.

Florescu agregó que las soluciones de seguridad para MSP en la nube de GravityZone se ofrecen en varios niveles, incluidos Secure, Secure Plus y Secure Extra, cada uno de los cuales proporciona un mejor nivel protección de seguridad, pero adaptado a las necesidades, requisitos (incluido el cumplimiento) y presupuestos específicos de los clientes de MSP.

Los beneficios de cada nivel GravityZone Cloud MSP señalados por el ejecutivo son:

  • Secure: Ofrece prevención de amenazas (incluido el endurecimiento del sistema); seguridad avanzada contra amenazas (ATS, por sus siglas en inglés) mediante el aprendizaje automático ajustable y un analizador de sandbox que brinda una visibilidad profunda para proteger contra malware y ransomware dirigidos y sin archivos; y EDR para protección, detección y respuesta a incidentes de amenazas en tiempo real, lo que ayuda a garantizar que las amenazas cibernéticas se identifiquen y remedien rápidamente.
  • Secure Plus: Proporciona todas las funciones de Secure y agrega una capa adicional de protección a través de los servicios MDR. "Los clientes de MSP obtienen protección preventiva y un equipo dedicado de expertos en ciberseguridad de élite que monitorean las amenazas las 24 horas del día, los siete días de la semana, y brindan mitigación basada en el contexto para detener los ataques a medida que ocurren. Las empresas se benefician del ecosistema global del centro de operaciones de seguridad (SOC) de Bitdefender, que garantiza una seguridad continua en todas las zonas horarias, aseguró Florescu.
  • Secure Extra: Proporciona todas las funciones de Secure y Secure Plus (incluidos los servicios MDR) y agrega XDR para empresas que requieren visibilidad extendida de amenazas y capacidades de detección y respuesta a través de sensores de aplicaciones de identidad y productividad, en las instalaciones o en la nube. "Bitdefender XDR es una solución nativa diseñada para proporcionar un contexto de seguridad enriquecido, correlación de alertas dispares, análisis listos para usar, clasificación rápida de incidentes y contención de ataques a través de acciones de respuesta automatizadas y guiadas en todo el entorno de una empresa, finalizó Florescu.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »