Noticias

Broadcom presenta la plataforma WatchTower

Para la observabilidad del mainframe

[08/03/2024] Broadcom anunció la disponibilidad de la plataforma WatchTower, una solución abierta de observabilidad que aseguran mejora el rendimiento empresarial al agilizar la identificación y resolución de incidentes de alta prioridad en el entorno de mainframe. Según lo señalado en el comunicado de prensa, WatchTower mejora la visibilidad a través de los silos de TI mediante la integración y correlación de eventos, flujos de datos, señales y métricas clave, y mejora las alertas con el contexto pertinente.

"Para facilitar la implementación, WatchTower se basa en la base de las ya populares soluciones AIOps de mainframe, al tiempo que mejora la visibilidad de la telemetría de mainframe en las herramientas de observabilidad empresarial. Integra herramientas operativas, flujos de trabajo, datos e información de aprendizaje automático de fuentes de toda la empresa en una experiencia unificada y fácil de usar que se adapta a una variedad de niveles de habilidad. Al hacerlo, WatchTower puede detectar patrones que pueden indicar problemas reales o potenciales en una etapa temprana. Esto libera a las organizaciones para abordar problemas menores antes de que tengan la oportunidad de afectar las operaciones, sostuvo Greg Lotko, vicepresidente senior y gerente general de la División de Software de Mainframe de Broadcom.

Hacer que el mainframe de observabilidad empresarial sea inclusivo

El ejecutivo anotó que WatchTower también aprovecha OpenTelemetry, un marco de observabilidad abierto, para transmitir información clave y telemetría de rendimiento de mainframe a rastreos de aplicaciones distribuidas en herramientas de observabilidad, como Datadog, Grafana, New Relic, Splunk y Jaeger. "Esto amplía la vista del flujo de trabajo de una solicitud, hace visibles las interacciones con los servicios de mainframe, y garantiza que los analistas tengan información en tiempo real para identificar los cuellos de botella y el impacto que tienen en la experiencia del usuario final.

Lotko agregó que WatchTower también incluye soporte existente para la integración empresarial a través de API abiertas, actualmente utilizadas por productos como DX Application Performance Management (DX APM) de Broadcom.

El ejecutivo finalizó indicando que WatchTower Platform Suite integra a la perfección nuevas capacidades con soluciones AIOps establecidas basadas en SYSVIEW, OPS/MVS, NetMaster y Vantage. Los clientes existentes de estas soluciones pueden aprovechar inmediatamente las nuevas capacidades de WatchTower sin costo adicional.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »