Noticias

Appian unifica la IA generativa y los datos empresariales

Con la automatización de procesos de extremo a extremo

[08/03/2024] Appian ha anunciado la disponibilidad inmediata de la última versión de la plataforma Appian. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la versión presenta la nueva habilidad de IA generativa AI Skill, que permite a los usuarios aprovechar fácilmente la IA generativa en una arquitectura de IA segura y privada que acelera sus procesos comerciales.

"La versión también presenta Appian Case Management Studio, un diseñador de gestión de casos impulsado por IA con módulos listos para usar para lanzar rápidamente aplicaciones para casos complejos. También mejora el análisis de Data Fabric de Appian en todo el tejido de datos de Appian, lo que permite a todos los usuarios disponer de una potente capacidad de inteligencia empresarial asistida por IA, sostuvo Michael Beckley, CTO y fundador de Appian.

El ejecutivo anotó que, con el nuevo generador de avisos de IA generativa AI Skill, los usuarios pueden aprovechar el poder de la IA generativa privada de Appian para aplicarla en sus automatizaciones de procesos. "Con AI Skill Designer de Appian, los usuarios aprovechan la IA generativa proporcionando contexto empresarial a un modelo de lenguaje grande (LLM, por sus siglas en inglés) integrado que automatiza el trabajo empresarial, como el resumen de contenidos, la generación de contenidos, las comunicaciones con clientes y empleados, etc. Utilizando el enfoque de diseño low-code de Appian, la creación de estas nuevas habilidades de IA generativa es rápida e intuitiva. Los usuarios pueden recorrer una experiencia de diseño simple y pueden probar inmediatamente la habilidad de IA en línea para una validación instantánea.

Con relación Case Management Studio, Beckley señaló que está diseñado para capacitar a los usuarios para crear rápidamente soluciones de gestión de casos personalizadas en Appian. "Con sus herramientas intuitivas sin código, la modificación de formularios de arrastrar y soltar, y el modelado de datos simplificado, este enfoque de gestión de casos como servicio (CMaaS, por sus siglas en inglés) permite a los usuarios iniciar rápidamente aplicaciones para casos complejos. Las capacidades avanzadas de IA y automatización ayudan en cada etapa del caso, ayudando a los usuarios empresariales a optimizar sus flujos de trabajo mediante la gestión de tareas rutinarias de gestión de casos, como el resumen de casos, la vinculación de casos y la búsqueda impulsada por IA y la resolución de duplicaciones. Case Management Studio también resuelve problemas operativos conectando departamentos, identificando ineficiencias existentes y proporcionando a los líderes empresariales información automatizada para la mejora continua de los procesos.

El ejecutivo agregó que las nuevas capacidades adicionales de la última versión de la plataforma Appian incluyen:

  • Data Fabric Analytics: Ofrece informes de inteligencia empresarial mejorados para todos los usuarios de Appian. Este espacio dedicado a los informes ya está disponible con carácter general (GA), lo que marca el final de una versión preliminar correcta. "Los usuarios ahora pueden utilizar Data Fabric Analytics para profundizar en los datos utilizando información generada por IA para identificar patrones y resumir los hallazgos, sostuvo Beckley.
  • RPA optimizada para una automatización integral más rápida. Las tareas robóticas ahora se pueden ejecutar directamente desde un modelo de proceso de Appian, lo que elimina la necesidad de integraciones adicionales. La consola de operaciones mejorada garantiza que las personas de operaciones puedan monitorear sin esfuerzo las ejecuciones de tareas robóticas y los signos vitales.
  • Posibilidad de aprovechar los plug-ins más populares directamente dentro de Appian Portals. Funciones como los editores de texto enriquecido, Google Maps y ESRI ArcGIS Maps ahora se pueden integrar sin problemas en los portales, lo que proporciona a los clientes experiencias de usuario mejoradas.
  • Certificación FedRAMP para Appian Portals. Beckley indicó que la certificación FedRAMP es el estándar de oro de la seguridad y la evaluación de riesgos para las tecnologías en la nube y las agencias federales. "La obtención de la certificación FedRAMP convierte a Appian Portals en una opción de confianza para las agencias federales a la hora de crear aplicaciones web públicas y de cara al ciudadano.

La última versión de Appian ya está disponible para el público en general.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »