Noticias

Akamai presenta nuevas capacidades en App & API Protector

Para fortalecer y simplificar las defensas de seguridad

[08/03/2024] Akamai Technologies ha anunciado importantes incorporaciones a su producto Akamai App & API Protector, que incluye defensas avanzadas contra sofisticados ataques de denegación de servicio distribuido (DDoS) en la capa de aplicación. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las protecciones DDoS de capa 7 mejoradas ahora detectan y mitigan con precisión las ráfagas cortas de ataques DDoS, y utilizan las puntuaciones de reputación del cliente para mejorar la limitación de velocidad. Una nueva capacidad adicional, la protección de URL, garantiza la disponibilidad de URL, API y microservicios de misión crítica al priorizar de manera inteligente el tráfico legítimo durante los ataques altamente distribuidos.

"App & API Protector ahora también cuenta con Browser Impersonation Detection, que utiliza el aprendizaje automático para obtener información más profunda sobre los comportamientos del navegador, al tiempo que minimiza los falsos positivos y permite una detección más efectiva de bots maliciosos, sostuvo Rupesh Chokshi, vicepresidente senior y director general de seguridad de aplicaciones de Akamai, indicando que las capacidades adicionales ahora disponibles para los usuarios de App & API Protector incluyen:

  • Arranque simple a bordo: Simplifica y acelera la incorporación de autoservicio y la configuración de nuevas aplicaciones con solo unos pocos clics.
  • Catálogo de protección CVE: Proporciona información para priorizar los esfuerzos de seguridad en consonancia con las protecciones de Akamai, y permite a los clientes buscar en la base de datos de vulnerabilidades y exposiciones comunes (CVE) para determinar las medidas de protección activas de Akamai frente a una vulnerabilidad, así como evaluar el nivel de amenaza y acceder a los detalles de CVE
  • Protección y cumplimiento del lado del cliente: Akamai Client-Side Protection & Compliance ayuda a los clientes a cumplir con las regulaciones PCI DSS v4 y a cumplir con numerosos estándares de cumplimiento globales y de la industria
  • Servicios avanzados de SOCC: Ahora disponibles para los clientes que buscan soporte personalizado y rutas de escalamiento priorizadas a través del Centro de Comando de Operaciones de Seguridad (SOCC), el ejecutivo indicó que estos servicios permiten a los usuarios adelantarse a las amenazas cibernéticas más sofisticadas.
  • Actualizaciones de análisis de seguridad web: Simplifica las operaciones y aumenta las capacidades de análisis, incluidos paneles personalizables, indicadores de cambio de configuración, alertas de webhook y enlaces profundos acortados para facilitar el uso compartido.

"App & API Protector ofrece a los clientes soluciones de defensa proactivas e inteligentes equipadas para manejar las amenazas de hoy y de mañana, finalizó Chokshi.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »