Noticias

Nuevo director comercial de InterNexa en Perú

Dante Torres López asume esta nueva posición

[07/03/2024] InterNexa, con más de 20 años de experiencia en la prestación de servicios de telecomunicaciones, y con operación en Colombia, Brasil, Perú, Chile y Argentina y presencia comercial en Estados Unidos, anunció la incorporación de Dante Torres López como su nuevo director comercial en Perú.

El ejecutivo comercial cuenta con más de 22 años de trayectoria liderando equipos multidisciplinarios de ventas, marketing, experiencia de clientes e implementación de servicios, innovando en estrategias comerciales y brindando soluciones de transformación digital para empresas en el sector telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (TI).

Torres también tiene una amplia trayectoria en compañías como Telefónica del Perú, Lumen Technologies (Cirion), Sonda del Perú y Entelgy, en las que ha obtenido grandes logros en ventas. Además, es experto en el diseño de soluciones integrales para diversos clientes y cuenta con una amplia capacidad de relacionamiento con gerentes y ejecutivos de primera línea de empresas corporativas de Lima y provincias.

"Con mucho optimismo y emoción asumo este gran desafío de liderar la dirección comercial de InterNexa Perú. Trabajaremos, junto a un gran equipo de profesionales, para seguir construyendo un mundo digitalmente humano, creando e implementando estrategias que sigan impulsando el crecimiento de nuestros clientes y potenciando aún más nuestros servicios de conectividad en fibra óptica para todo el Perú, destacó el ejecutivo.

El nuevo director comercial de InterNexa Perú es ingeniero de sistemas de la Universidad de Lima, tiene un MBA en la Pontificia Universidad Católica del Perú (CENTRUM), y cuenta cursos y especializaciones en metodologías ágiles, tecnologías de la información, entre otros.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »