Noticias

Synology presenta BeeStation

Para crear su propia nube en minutos

[07/03/2024] Synology ha anunciado el lanzamiento de BeeStation, una nueva incorporación a su línea de productos diseñada para ofrecer almacenamiento personal en la nube. Según lo señalado en el comunicado de prensa, BeeStation hará que las copias de seguridad, la gestión y el intercambio de archivos se adapten a cualquier estilo de vida sin cuotas de suscripción y con el máximo control sobre sus datos privados.

"Durante casi dos décadas, Synology ha sido un proveedor importante en soluciones NAS, ofreciendo funciones avanzadas para entusiastas y profesionales de la tecnología. Con BeeStation, estamos abordando una necesidad diferente. BeeStation reúne todos los elementos esenciales de gestión de archivos y copias de seguridad en una experiencia de hardware y software más accesible y simplificada", sostuvo Lewis Sheng, product manager de Synology Inc.

El ejecutivo añadió que BeeStation permite iniciar una nube personal desde el primer momento con un disco duro integrado de 4TB, amplio espacio para documentos de trabajo, archivos personales, fotos y videos. "Simplemente escaneando un código QR y conectando los cables necesarios, los usuarios están a minutos de su servicio personal en la nube.

Sheng anotó que las aplicaciones web, de escritorio y móviles que lo acompañan ofrecen una experiencia perfecta para administrar y acceder a archivos desde cualquier lugar, reflejando la conveniencia de los servicios en la nube populares.

Compartir con las familias

Entendiendo la necesidad de soluciones de almacenamiento personal y familiar, Sheng indicó que BeeStation permite a los usuarios crear fácilmente espacios de almacenamiento privados para cada miembro de la familia. Esta característica garantiza que se respete y mantenga la privacidad individual. Nadie necesita redes complejas ni conocimientos informáticos.

"Con BeeStation, las copias de seguridad automáticas de fotos y videos de dispositivos iOS y Android mantienen protegidos sus recuerdos más importantes. Además, el organizador de fotos impulsado por IA simplifica la tarea de administrar toda su biblioteca de fotos, lo que hace que sea más fácil que nunca encontrar y compartir imágenes o álbumes específicos con personas aceleradas por hardware y reconocimiento de objetos, agregó Sheng.

Las funciones avanzadas de BeeStation incluyen la capacidad de hacer copias de seguridad de archivos de Google Drive, Microsoft OneDrive, Dropbox y unidades USB conectadas, lo que garantiza que los usuarios siempre conserven una copia de sus datos importantes, sostuvo el ejecutivo.

BeeStation estará disponible para su compra próximamente en el sitio web de Synology y a través de socios oficiales y distribuidores de todo el mundo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »