Noticias

CrowdStrike amplía su asociación con Dell Technologies

Y anuncia la adquisición de Flow Security

[07/03/2024] Dell Technologies y CrowdStrike anunciaron una asociación estratégica ampliada para ofrecer los servicios de detección y respuesta administrada (MDR) de Dell con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR nativa de IA, que señalan ayuda a los clientes a defenderse contra ataques cibernéticos cada vez más complejos.

"Trabajar con líderes de la industria como CrowdStrike es fundamental para ofrecer opciones y flexibilidad a los clientes en un panorama de seguridad muy fragmentado y complejo", sostuvo Mihir Maniar, vicepresidente de infraestructura, edge y cartera de servicios de seguridad de Dell Technologies, en un comunicado de prensa conjunto. "Los clientes necesitan soluciones de seguridad escalables y basadas en resultados para adelantarse a las amenazas cada vez más sofisticadas. La combinación de MDR y la plataforma CrowdStrike permite a los clientes reducir exponencialmente la exposición a amenazas, detectar y responder a incidentes, y recuperar aplicaciones y sistemas".

"La plataforma Falcon se ha convertido rápidamente en la plataforma de ciberseguridad más importante del mercado. Al expandir nuestra alianza estratégica con Dell para impulsar sus servicios MDR, estamos obteniendo acceso a más clientes para brindarles una protección líder en la industria", anotó, por su parte Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike. "Junto con Dell, vemos una oportunidad significativa para brindar a todos los clientes, desde grandes empresas hasta organizaciones medianas y pymes, los mejores resultados de seguridad: detener la infracción, consolidar productos puntuales y reducir los costos".

Dell Managed Detection and Response ahora está disponible para clientes globales con la plataforma CrowdStrike Falcon XDR como solución directa y a través de socios de canal.

CrowdStrike adquirirá Flow Security

CrowdStrike también anunció que ha acordado adquirir Flow Security, una ca solución de seguridad en tiempo de ejecución de datos en la nube. De acuerdo a lo señalado en el comunicado de prensa, con esta adquisición, CrowdStrike está estableciendo el estándar para la seguridad moderna en la nube con una protección integral de datos en tiempo real que abarca entornos de endpoints y en la nube, ofreciendo la única plataforma de protección de datos en la nube que protege los datos en todos los estados, tanto en reposo como en movimiento.

"CrowdStrike nació en la nube y fue pionera en la ciberseguridad nativa de la nube. Hemos sido reconocidos constantemente como el líder estratégico en seguridad en la nube al ofrecer los resultados que los clientes más necesitan desde una plataforma única y unificada", sostuvo George Kurtz, cofundador y CEO de CrowdStrike. "Con la adquisición de Flow Security, estamos expandiendo nuestro liderazgo en la nube protegiendo los datos en todos los estados a medida que fluyen a través de la nube, y estamos redefiniendo el futuro de la protección de datos al asegurar los datos desde el código hasta la aplicación, el dispositivo y la nube".

Por su parte, Jonathan Roizin, CEO de Flow Security, indicó que, desde nuestra fundación, Flow Security se ha centrado en eliminar la complejidad de proteger las enormes cantidades de datos críticos que las empresas gestionan a diario. "Vimos que el mercado carecía de una solución que proporcionara una protección integral del flujo de datos a medida que atravesaba las aplicaciones SaaS, las instalaciones, la infraestructura en la nube, las API de terceros, etc., y que esta falta de visibilidad y control presentaba un riesgo crítico para la empresa. Esperamos trabajar con el líder en seguridad en la nube, CrowdStrike, para llevar al mercado la solución de protección de datos en la nube más extensa".

Tras el cierre de la adquisición, Kurtz señaló que CrowdStrike planea ofrecer capacidades nativas de Flow Security DSPM en Falcon Cloud Security como parte de la plataforma Falcon XDR, lo que permitirá a los clientes consolidar soluciones de puntos en la nube y proteger todo el patrimonio de la nube. "A través de esto, CrowdStrike proporcionará visibilidad de los flujos de datos críticos en la nube, información sobre cómo interactúan los datos con las aplicaciones y la capacidad de detectar cuándo los datos confidenciales están en riesgo o abandonan involuntariamente un entorno.

precio de compra se pagará predominantemente en efectivo, y una parte se entregará en forma de capital sujeto a condiciones de consolidación. Se espera que la adquisición propuesta se cierre durante el primer trimestre fiscal de CrowdStrike, sujeto a las condiciones de cierre habituales.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »