Noticias

Alation amplía su ecosistema de socios

Con Amazon DynamoDB(R), Apache Kafka, Confluent Kafka, y otros

Alation Open Conector, Amazon DynamoDB(R), Apache Kafka, Confluent Kafka

[06/03/2024] Alation anunció nuevas integraciones con socios técnicos líderes en el sector, señalando que éstas aumentan aún más la amplitud y profundidad de la plataforma de inteligencia de datos de Alation. Según lo señalado en el comunicado de prensa, las nuevas integraciones con Amazon DynamoDB, Apache Kafka(R), Confluent Kafka, Elasticsearch, Fivetran, MongoDB, TIBCO Data Virtualization y TIBCO Spotfire se basan en el marco abierto y extensible Alation Open Connector, que se integra con una red global de más de cien conectores empresariales, lo que permite a las organizaciones acceder a datos confiables en todo su ecosistema de datos.

"Los nuevos conectores con Amazon DynamoDB, Apache Kafka(R), Confluent Kafka, Elasticsearch, Fivetran, MongoDB, TIBCO Data Virtualization, TIBCO Spotfire y las integraciones más profundas con AWS S3, Google Big Query y ServiceNow aumentan aún más la amplitud de la plataforma de Alation. Las organizaciones pueden integrar fácilmente metadatos vitales de estos sistemas críticos en Alation, lo que agiliza el descubrimiento de datos confiables y relevantes, y permite a las personas visualizar las relaciones en las capas técnicas, de sistemas y comerciales. Esto permite a los usuarios descubrir relaciones entre datos, personas y políticas para optimizar la colaboración, respaldar la gobernanza de datos e IA, y tomar decisiones basadas en datos que hagan avanzar el negocio, comentó Diby Malakar, vicepresidente de gestión de productos de Alation.

El ejecutivo anotó que cada organización necesita conectividad a un conjunto diverso de sistemas para crear el mejor entorno de datos de su clase. "Sin embargo, encontrar y comprender información confiable en un entorno de datos tan complejo es un desafío. La plataforma de inteligencia de datos de Alation facilita la búsqueda y el descubrimiento de datos relevantes, independientemente de su ubicación en el negocio, lo que permite a las organizaciones centrarse en lo que es importante y acortar el tiempo de obtención de información. Esto no solo ayuda a las organizaciones a mantenerse al día con la evolución de la tecnología de los socios, sino que nuestra plataforma garantiza que los datos confiables sean fácilmente accesibles y un ciudadano de primera clase para los equipos de datos. Esto permite a las personas profundizar en el análisis, avivar sus habilidades de resolución de problemas y guiar sus procesos de toma de decisiones con información estratégica e informada".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »