Noticias

QNAP lanza NetBak PC Agent

Una solución de copia de seguridad de PC/servidor con Windows

[06/03/2024] QNAP Systems ha lanzado oficialmente NetBak PC Agent, una solución de copia de seguridad completa del sistema para Windows. Según lo señalado en el comunicado de prensa, NetBak PC Agent es una utilidad que requiere que Hyper Data Protector, una aplicación NAS que admite la copia de seguridad de dispositivos de punto final (incluidas máquinas virtuales, PC con Windows y servidores), se instale en el NAS del usuario.

"NetBak PC Agent simplifica las complicadas tareas de copia de seguridad y ahorra en gran medida tiempo de copia de seguridad/restauración no solo para los profesionales de TI, sino también para los usuarios personales. NetBak PC Agent alivia los puntos débiles de los escenarios de copia de seguridad tradicionales, con deduplicación global, programación de copias de seguridad y compresión de recuperación", anotó Bobby Chen, gerente de Producto de QNAP.

El ejecutivo recomendó a los usuarios existentes de NetBak Replicator que cambien a NetBak PC Agent para disfrutar de una interfaz de usuario moderna y una copia de seguridad basada en bloques para sistemas, unidades, carpetas o archivos completos; y agregó que, además de las actualizaciones de formato de copia de seguridad, NetBak PC Agent admite nuevas funciones como:

  • Restauración a base de pieza: Restaura un sistema completo de PC/servidor creando un disco de arranque USB.
  • Copia de seguridad incremental sintética: Reduce el tiempo de copia de seguridad/restauración con la tecnología de copia de seguridad incremental sintética de QNAP para aumentar la eficiencia de TI y la productividad del usuario final, lo que ayuda a mantener la integridad de los datos al reducir el RTO y el RPO.
  • Explorador de copias de seguridad: Mediante la interfaz de usuario intuitiva del Explorador de copias de seguridad en Hyper Data Protector se puede encontrar una carpeta o archivo específico en varias versiones de copia de seguridad y restaurarlos en los dispositivos cliente.
  • Copia de seguridad programada: Una vez que los usuarios establecen las reglas de copia de seguridad, NetBak PC Agent hace el resto.
  • Destino de la restauración de la copia de seguridad del sistema: Se admite tanto el sitio local como el remoto.

Los requisitos del sistema son: NAS basado en x86 (Intel o AMD), 4 GB de RAM (o más), QTS 4.5.4 (o posterior) o QuTS hero h4.5.4 (o posterior); mientras que los sistemas operativos compatibles son: Windows 10, Windows 11, Windows Server 2016, 2019, 2022.

NetBak PC Agent se puede descargar desde QNAP Utilities y Hyper Data Protector se puede descargar desde el App Center de QTS.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »