Noticias

Pure Storage renueva su programa de socios

Creado para la economía de suscripción

[06/03/2024] Pure Storage ha anunciado importantes actualizaciones de su programa de socios, señalando que ofrece un mayor valor y rendimiento a los socios, adaptados a sus modelos de negocio únicos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, estas mejoras reflejan la estrategia basada en el servicio de Pure Storage para permitir nuevos niveles de escala, coherencia y preferencia para los socios como el único proveedor de almacenamiento que ofrece suscripciones completamente a través del canal.

"La capacidad de adaptarse a la economía de suscripción está definiendo cada vez más el éxito de las empresas en todas las industrias. Los clientes están optando por pagar proporcionalmente a lo largo del tiempo a medida que reaccionan al impacto que la adopción de nuevas tecnologías tiene en sus necesidades de infraestructura. De hecho, los servicios de suscripción ahora representan casi la mitad de los ingresos de Pure Storage, comentó Wendy Stusrud, vicepresidenta de ventas globales para socios, Pure Storage.

El ejecutivo anotó que la transformación del programa se centrará en aumentar la rentabilidad de los socios, una mayor automatización, crear herramientas mejoradas e impulsar el empoderamiento de los socios para acelerar de forma proactiva el crecimiento de sus negocios. Las actualizaciones incluyen:

  • Modelo de precios programáticos predecible evolucionado para socios: Pure Storage presenta un nuevo marco de modelo de precios para proporcionar a los socios un MSRP simple de productos y servicios y descuentos programáticos basados en el tipo de socio, el nivel y los registros de acuerdos.
  • Facultad de proporcionar cotizaciones de forma independiente: Las nuevas actualizaciones de la configuración de cotización, el modelo de precios y las herramientas existentes de Pure Storage permitirán a los socios realizar configuraciones y cotizaciones independientes a través de la automatización, así como la integración de intercambio electrónico de datos (EDI) de back-end para la realización de pedidos.
  • Auditoría e informes simplificados: Pure Storage realizará actualizaciones en su experiencia de informes de Salesforce, el panel de socios y las herramientas de reclutamiento e incorporación, lo que permitirá a los socios una experiencia más cohesiva en toda la plataforma.
  • Herramientas mejoradas de inteligencia de socios: Pure Storage está lanzando un panel de inteligencia de socios que brinda a los socios visibilidad de todos sus compromisos con Pure Storage y los clientes de negocios y canalizaciones actuales, así como recomendaciones proactivas guiadas sobre oportunidades de actualización/ventas adicionales/renovación.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »