Noticias

Beyond Identity presenta Device360

Para la visibilidad de los riesgos de seguridad en todos los dispositivos

[05/03/2024] Beyond Identity, proveedor de MFA sin contraseña y resistente al phishing, ha anunciado el lanzamiento de su nueva solución Device360 para la gestión continua de la postura de seguridad de los dispositivos. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Device360 es una herramienta de seguridad de dispositivos diseñada desde el día 0 para ofrecer una experiencia de administración sencilla, proporcionar visibilidad de la postura de seguridad del 100% de los dispositivos, y combinar la seguridad de los dispositivos con la autenticación. La nueva herramienta permite a las organizaciones de cualquier tamaño identificar instantáneamente los riesgos de seguridad de los dispositivos, incluidas las vulnerabilidades y los errores de configuración, tanto en los dispositivos gestionados como en los no gestionados, y evitar que los dispositivos vulnerables entren en el ecosistema digital para evitar que se produzcan infracciones.

"Con el volumen y la variación de los dispositivos que acceden a los recursos corporativos hoy en día, las soluciones de autenticación deben ser lo suficientemente amplias como para incluir la confianza de los dispositivos para garantizar que solo las personas adecuadas en dispositivos seguros puedan acceder a los datos y servicios correctos", sostuvo Jasson Casey, CEO de Beyond Identity. "Con Device360, estamos abordando un punto ciego en la visibilidad de la seguridad de los dispositivos que otras plataformas no pueden, al proporcionar información y control para los endpoints no administrados. En combinación con la MFA resistente al phishing consciente de los riesgos, las organizaciones pueden obtener una visibilidad sin precedentes y hacer cumplir el cumplimiento de la seguridad de los dispositivos en el momento de la autenticación y de forma continua para evitar infracciones".

El ejecutivo anotó que Device360 aborda la creciente necesidad de que las organizaciones prevengan los riesgos asociados con las prácticas de traer su propio dispositivo, o BYOD, donde los usuarios y colaboradores pueden usar sus computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos para fines laborales. "La herramienta permite a las organizaciones monitorear rápida y fácilmente la seguridad de toda una flota de dispositivos, cada uno de los cuales puede ser propio, administrado y configurado de manera diferente. Hasta ahora, las organizaciones solo podían obtener este nivel de visibilidad y seguridad proactiva para los dispositivos administrados mediante herramientas de administración de dispositivos móviles (MDM) y detección y respuesta de endpoints (EDR), que son costosas y requieren muchos recursos para administrar.

Disponible como una solución independiente o como complemento de la oferta Secure Workforce de Beyond Identity, Device360 se puede implementar rápidamente sin depender de MDM.

Visibilidad centralizada de vulnerabilidades y configuraciones incorrectas

Casey añadió que Device360 proporciona una descripción general de las vulnerabilidades y configuraciones incorrectas en toda la flota de dispositivos, un informe central para ayudar a rastrear, garantizar y demostrar el cumplimiento de los dispositivos, y la capacidad de profundizar en los dispositivos de riesgo para realizar diagnósticos más detallados sobre la postura de seguridad del dispositivo.

Consulta de dispositivos programada y en tiempo real con Osquery administrado: Con 45 consultas de dispositivos listas para usar, el ejecutivo sostuvo que Device360 simplifica el uso de Osquery, sin necesidad de conocimientos ni experiencia en SQL. Facilita las consultas programadas y en tiempo real, lo que garantiza la seguridad continua de los endpoints y la evaluación de riesgos a lo largo del tiempo.

Visibilidad sobre dispositivos no administrados: Device360 resuelve este desafío al combinar evaluaciones de seguridad que preservan la privacidad con autenticación en un único autenticador liviano que no requiere privilegios administrativos para el dispositivo del usuario final.

Device360 permite la simulación de políticas: Permite a los administradores probar las políticas de acceso sin afectar a la autenticación de los usuarios en producción, permitiéndoles crear políticas complejas y comprender el impacto de aplicar políticas de confianza de dispositivos según las estrategias de autenticación de confianza cero.

Aplicar el cumplimiento de la seguridad de los dispositivos en el momento de la autenticación: Junto con la plataforma Secure Workforce de Beyond Identity, Device360 permite a los administradores ir más allá de la visibilidad y aplicar políticas de acceso utilizando información sobre la seguridad de los dispositivos, lo que garantiza que solo los dispositivos compatibles puedan acceder a los recursos y aplicaciones corporativos.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »