Noticias

Sage presenta Sage Copilot

Para impulsar la productividad de las pymes a través de la IA generativa

[05/03/2024] Sage anunció la presentación de su nuevo asistente de productividad impulsado por IA generativa, que aseguran revolucionará los procesos de contabilidad, finanzas y gestión de equipos, y permitirá a los clientes tomar decisiones empresariales más inteligentes.

"Para los propietarios de pequeñas empresas, directores financieros, contables y responsables de RRHH, Sage Copilot actuará como un miembro de confianza de su equipo, gestionando las tareas administrativas y repetitivas en 'tiempo real', a la vez que recomienda formas de ahorrar e impulsar mejoras empresariales. Liberará más tiempo y espacio para que los clientes se centren en hacer crecer y escalar sus negocios, sostuvo Steve Hare, CEO de Sage, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que el asistente, basado en IA, automatiza los flujos de trabajo, identifica errores y genera información práctica exclusiva para cada negocio y práctica contable. "Sage Copilot ayuda con las previsiones, la gestión del flujo de caja y la generación y envío de facturas con sencillos comandos de lenguaje natural. Ofrece confianza a los usuarios, ya que en el desarrollo de Sage Copilot se ha priorizado en todo momento la precisión, la seguridad, la asistencia de expertos y la confianza, con un robusto cifrado, controles de acceso y cumplimiento de las normativas y las regulaciones de protección de datos.

Hare señaló que las pymes de todo el mundo citan el flujo de caja y el cobro como sus principales prioridades. "Sage Copilot proporcionará a los usuarios opciones proactivas para mejorar el flujo de caja, incluyendo sugerencias para acelerar los pagos de los clientes, mejorar el capital activo y apoyar decisiones financieras más inteligentes.

Entre las características clave destacadas por el ejecutivo destacan:

  • Comprensión inteligente: Utiliza el lenguaje natural para interpretar los comandos de forma conversacional, personalizando las respuestas a la situación específica de cada usuario para una experiencia más adaptada.
  • Gestión y automatización de tareas: Simplifica la organización de tareas con listas personalizadas, priorizándolas en función de la urgencia y automatizando las tareas repetitivas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Comunicación y colaboración: Ayuda a preparar y enviar mensajes con el tono y en el momento adecuados, enviando facturas personalizadas a los clientes o recordatorios a los empleados en segundos en lugar de horas.
  • Análisis de datos, informes y perspectivas: Proporciona perspectivas e informes personalizados para apoyar la toma de decisiones, incluyendo un rápido análisis del flujo de caja y recomendaciones para mejoras financieras.
  • Integración con otras aplicaciones: Se integra con otras aplicaciones y servicios, como Microsoft Office, creando un flujo de trabajo continuo para los usuarios. Envía facturas por correo electrónico sin tener que salir de la ventana en la que te encuentras.
  • Recomendaciones personalizadas: Al aprender de las interacciones y preferencias del usuario, Sage Copilot ofrece consejos para ayudar a mejorar el presupuesto y la planificación financiera y ofrecer mejores resultados financieros.

"Sage Copilot se ha diseñado teniendo muy presentes las necesidades del usuario final. Infundir confianza en la IA para los contables requiere un enfoque responsable y humilde del desarrollo de la IA, trabajando en colaboración con los clientes durante todo el proceso. De este modo, nos aseguramos de que confíen no sólo en la tecnología que utilizan, sino también en la empresa que hay detrás. Sage seguirá desarrollando productos de IA con un ritmo y momento adecuados, que permitan garantizar una inversión en IA que mantenga el equilibrio entre innovación y garantía, finalizó Hare.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »