Noticias

Schneider Electric lanza EcoStruxure Plant Lean Management

[04/03/2024] Schneider Electric ha lanzado EcoStruxure Plant Lean Management, una solución digital que recopila y agrega datos en todas las operaciones industriales para desarrollar indicadores clave de rendimiento (KPI, por sus siglas en inglés) para las reuniones de gestión de intervalos cortos (SIM), en las que los equipos de taller revisan los ciclos de producción e identifican los problemas y las acciones que deben implementarse.

En la era digital actual, los datos se consideran uno de los recursos industriales más importantes. Sin embargo, un estudio de AWS y Frost & Sullivan muestra que menos del 5% de los datos de planta se convierten en información práctica. Como resultado, cada vez más empresas industriales demandan soluciones que amplíen el valor operativo en varios sitios.

"La transformación digital no es solo un reto tecnológico, sino que requiere una cultura de colaboración y mejora continua", afirmó Ali Haj Fraj, vicepresidente senior de la línea de negocio Digital Factory de Schneider Electric, en el comunicado de prensa. "EcoStruxure Plant Lean Management pone la información de la planta y de la cadena de suministro en manos de los trabajadores, para que puedan tomar las mejores decisiones en tiempo real e impulsar la productividad".

El ejecutivo anotó que EcoStruxure Plant Lean Management ofrece una interfaz de colaboración fácil de usar que digitaliza y optimiza a la perfección los ciclos de reuniones SIM en uno o varios centros. "Recopila automáticamente los datos pertinentes de las tecnologías de la información y las tecnologías operativas para los indicadores clave de rendimiento (KPI) sobre productividad, niveles de servicio, calidad, seguridad y sostenibilidad, con acceso en tiempo real a los datos in situ o remotos. Los usuarios pueden visualizar los problemas en tiempo real y realizar un seguimiento digital de las acciones preventivas y correctivas hasta su completa resolución.

Haj Fraj añadió que la plataforma abierta, que se puede implementar en cualquier hardware, se integra con AVEVA Data Hub, una solución que agrega y almacena grandes cantidades de datos en tiempo real generados por dispositivos del Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Esto desencadena una transformación digital más rápida al eliminar la necesidad de pruebas de concepto.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »