Noticias

Kyndryl lanza una SIM unificada

Para ofrecer conectividad global integrada

[01/03/2024] Kyndryl ha anunciado el lanzamiento de un servicio SIM unificado y multi-IMSI, señalando que ha sido diseñado para proporcionar una conectividad completa y ampliada más allá de la conectividad privada LTE/5G desplegada hoy por Kyndryl en entornos industriales para dispositivos móviles. De acuerdo al comunicado de prensa, el servicio de solo datos tendrá la capacidad de llegar a más de 150 países a través de operadores globales, con la capacidad de cambiar dinámicamente entre redes privadas LTE/5G y redes móviles públicas para un rendimiento óptimo de conectividad y gestión de costos.

"Para las empresas que dependen de redes privadas LTE/5G para gestionar la infraestructura de misión crítica, la SIM unificada de Kyndryl proporcionará acceso a la red IP privada confiable y de alta seguridad a servicios y aplicaciones integrales, incluidos dispositivos IoT, seguimiento de maquinaria y procedimientos digitales automatizados en dispositivos móviles fuera de las plantas de fabricación. Dado que el rendimiento y el tiempo de actividad son de suma importancia, la SIM unificada de Kyndryl cambiará automáticamente entre redes inalámbricas privadas y públicas en caso de falla de la red, sostuvo Paul Savill, líder de la Práctica Global de Redes y Edge Computing de Kyndryl.

Trascendiendo más allá de la Industria 4.0, el ejecutivo añadió que la SIM unificada de Kyndryl beneficiará a las empresas a medida que buscan hacer que las aplicaciones y herramientas corporativas estén disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento y en todos los dispositivos, para la fuerza laboral híbrida de hoy. La SIM unificada de Kyndryl ofrece conectividad de datos con capacidades de seguridad avanzadas para viajeros de negocios y dispositivos dondequiera que estén, lo que permite una conectividad segura a la red corporativa mientras se desplaza.

Savill finalizó indicando que a medida que las organizaciones recurren cada vez más a SD-WAN/SASE para satisfacer las demandas de datos de SaaS y aplicaciones en la nube, Kyndryl puede proporcionar cifrado de extremo a extremo a cualquier nube pública para los clientes que implementan la SIM unificada de Kyndryl. "Los clientes pueden aprovechar los servicios gestionados de Kyndryl y Kyndryl Bridge, una plataforma de servicios tecnológicos de integración abierta del sector, para acceder y gestionar dispositivos e infraestructuras desde ubicaciones remotas. La conectividad optimizada ofrece a los clientes la capacidad de reducir la redundancia de la red, reducir los costos operativos y optimizar los servicios de red con un tiempo de inactividad mínimo.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »