Noticias

HPE y Kyndryl se asocian para servicios LTE/5G privados

Para proporcionar servicios gestionados de edge a cloud y de redes

[28/02/2024] Kyndryl ha anunciado una alianza estratégica global con Hewlett Packard Enterprise (HPE). Kyndryl está trabajando con Athonet, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, para desarrollar y ofrecer conjuntamente servicios inalámbricos privados LTE y 5G a clientes de todo el mundo.

Según lo señalado en el comunicado de prensa, al combinar LTE/5G privado, impulsado por Athonet, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, y las soluciones de conectividad por cable y WLAN (Wi-Fi 6) de campus empresariales de HPE Aruba Networking, Kyndryl podrá proporcionar a las empresas la capacidad de integrar redes privadas 5G y Wi-Fi. "Esta combinación de tecnología ofrecerá a los clientes empresariales de todos los sectores una conectividad ampliada y segura, agilidad empresarial y una experiencia general mejorada, sostuvo Paul Savill, global network and edge computing practice leader de Kyndryl.

El ejecutivo anotó que los clientes de redes inalámbricas privadas de Kyndryl podrán aprovechar Kyndryl Bridge, una plataforma de servicios de tecnología de integración abierta, para obtener información procesable de sus redes. "Con AIOps como una parte integrada clave de Kyndryl Bridge, los clientes pueden automatizar la infraestructura de TI, reducir el riesgo de tiempo de inactividad de la red y mejorar el tiempo medio de reparación (MTTR).

Kyndryl y HPE ofrecen actualmente múltiples soluciones de computación como servicio (CaaS), movilidad multinube, redes y WLAN (Wi-Fi 6), ransomware y recuperación ante desastres para clientes conjuntos. Las dos compañías apoyan conjuntamente a clientes de todo el mundo en diversas industrias, incluidas la atención médica, la moda, la belleza, los servicios financieros, los proveedores de telecomunicaciones y el transporte.

"Estamos muy entusiasmados de trabajar con Kyndryl para ofrecer nuestras soluciones 5G privadas a grandes empresas globales. Kyndryl está en una posición ideal para ofrecer la flexibilidad de las soluciones de arquitectura abierta de Athonet que pueden funcionar con cualquier radio y cualquier entorno edge-to-cloud a los clientes que necesitan soluciones 5G privadas exigentes y robustas en lugar de soluciones de caja cerrada menos flexibles", señaló, por su parte, David Stark, vicepresidente y gerente general de soluciones de telecomunicaciones de Hewlett Packard Enterprise. "Kyndryl también está bien equipada para combinar nuestras soluciones Wi-Fi y 5G privadas a la perfección para tener un único tejido de conectividad inalámbrica para comunicaciones digitales y de misión crítica en todas sus operaciones que ya está integrado en la infraestructura de TI existente".

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »