Noticias

Bitdefender lanza una solución de protección de criptominería

Para PC con Windows

[28/02/2024] Bitdefender ha anunciado Cryptomining Protection, una función de gestión de criptominería que permite a los usuarios protegerse contra el cryptojacking malicioso y gestionar sus propias iniciativas legítimas de criptominería en sus PC con Windows.

"El cryptojacking no es benigno, tiene el potencial de afectar seriamente la integridad y el rendimiento del dispositivo, contribuye a la especulación de los ciberdelincuentes y aumenta significativamente el riesgo de ciberseguridad para los usuarios", sostuvo Ciprian Istrate, vicepresidente senior de operaciones del Grupo de Soluciones para el Consumidor de Bitdefender, en el comunicado de prensa. "Nuestra nueva función de protección contra la criptominería detecta y detiene los intentos maliciosos de cryptojacking y, al mismo tiempo, permite a los usuarios gestionar actividades legítimas que forman parte de sus estilos de vida digitales".

La función de protección de criptominería está desactivada de forma predeterminada. Para los usuarios que desean evitar todas las actividades de criptominería (incluido el cryptojacking), la función bloquea y notifica automáticamente cada vez que se detecta una actividad, una vez habilitada. Para los usuarios que opten por ejecutar actividades legítimas de criptominería, Bitdefender enviará primero una advertencia que permitirá al usuario elegir si la actividad debe bloquearse o mantenerse.

Bitdefender Cryptomining Protection ya está disponible para los planes de protección Bitdefender Total Security, Premium Security y Ultimate Security sin costo adicional para clientes nuevos y existentes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »