Noticias

ViewSonic presenta su nuevo monitor touch

Con diseño de marco abierto

[27/02/2024] ViewSonic presentó el TD3207, una solución de monitor touch con marco abierto de 32 pulgada diseñado para usarse en entornos comerciales e industriales, las 24 horas, los 7 días a la semana.

"Con una pantalla con clasificación IP54 para una larga durabilidad, este monitor es ideal para kioscos de autoservicio, controles automatizados, orientación de ubicación y una amplia variedad de otras aplicaciones y comercios, comentó Jeff Muto, director de la línea de negocios de ViewSonic, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo anotó que el TD3207 brinda una tecnología proyectiva capacitiva [PCAP] de 10 puntos para una interactividad fluida y receptiva, resolución nativa Full HD de 1080p y una pantalla de vidrio de 3mm de espesor con dureza 7H resistente a la humedad y los rayones. "El panel SuperClear VA ofrece colores e imágenes vivas, mientras que los 450 nits de brillo garantizan una claridad e iluminación constantes. El diseño con marco abierto con opciones de montaje compatibles con VESA de 400mm x 200mm y 200mm x 100mm permite una instalación perfecta y segura en orientación vertical, horizontal o hacia arriba para una fácil integración en diferentes recintos.

Muto explicó que un monitor de marco abierto es un tipo de monitor de visualización que está diseñado sin una carcasa o envoltura externa. En su lugar, consta únicamente de los componentes esenciales, como la pantalla, la electrónica y a veces un marco de montaje. Estos monitores suelen utilizarse en aplicaciones donde el espacio es limitado o donde necesitan integrarse en otro dispositivo o estructura, como quioscos, maquinaria industrial o máquinas recreativas. El diseño de marco abierto permite una fácil integración y personalización en varios sistemas o envolturas.

"La pantalla touch con tecnología PCAP funciona con usuarios que usan guantes de látex. La clasificación de durabilidad avanzada, la superficie resistente a rayones y al agua, un sistema de enfriamiento avanzado y una función de prevención de incendio, entre otras, garantizan que este monitor funcionará en diversas configuraciones y entornos donde se necesite un monitor resistente y duradero, añadió el ejecutivo.

Características TD3207

  • Monitor touch sin bordes de 32 pulgadas con resolución nativa 1080p Full HD (1920x1080)
  • Tecnología touch capacitiva proyectiva de 10 puntos
  • Pantalla con clasificación IP54 con vidrio de 3mm de espesor y dureza 7H
  • Sistema de enfriamiento avanzado y prevención de incendios para contenido 24/7
  • Tasa de refresco de 60Hz con un tiempo de respuesta de 5ms
  • Certificación ENERGY STAR y EPEAT
  • Sus opciones de conectividad incluyen: HDMI 1.4, DisplayPort, USB-B, salida de audio y RS232

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »