Noticias

Bitdefender lanza nueva función de protección

Para el correo electrónico de los consumidores

[27/02/2024] Bitdefender ha lanzado Email Protection, una nueva función que escanea e identifica contenido potencialmente peligroso, como intentos de phishing y estafas en línea, en el correo web al que se accede desde cualquier dispositivo. Según lo señalado en el comunicado de prensa, Email Protection permite a los usuarios extender una de las mejores tecnologías de protección de endpoints a los servicios de correo web y actualmente es compatible con Gmail y Outlook.

"A medida que los consumidores continúan accediendo al correo electrónico a través de múltiples dispositivos, proporcionar una protección completa contra las amenazas se ha vuelto cada vez más difícil, lo que a menudo requiere la configuración manual y la actualización de las soluciones de seguridad del correo electrónico en cada dispositivo que accede a cada bandeja de entrada, sostuvo Ciprian Istrate, vicepresidente senior de operaciones del Grupo de Soluciones para el Consumidor de Bitdefender.

El ejecutivo explicó que la protección del correo electrónico protege las bandejas de entrada de los consumidores a medida que el malware y las estafas de phishing continúan evolucionando rápidamente. "La configuración de cada cuenta de correo web toma unos minutos y es increíblemente fácil de usar. Una vez activado, Bitdefender analiza todos los correos electrónicos entrantes y marca claramente cada uno de ellos como seguro o inseguro, lo que ayuda a los usuarios a no ser víctimas de malware o estafas.

Istrate anotó como características y ventajas clave a las siguientes:

  • Protección de correo electrónico: Después de la configuración, busque correos electrónicos maliciosos en tiempo real a través de los servicios de correo web de Gmail y Outlook en cualquier dispositivo utilizado para acceder a las cuentas.
  • Etiquetado claro de contenido sospechoso: Los correos electrónicos se etiquetan inmediatamente con etiquetas distintas (seguro o peligroso), lo que reduce el riesgo de hacer clic accidentalmente en contenido malicioso.
  • Gestión sencilla del correo electrónico y generación de informes: Permite gestionar las bandejas de entrada (incluida la pausa y la eliminación de la protección) y los informes (número de correos electrónicos analizados, limpios frente a maliciosos en los últimos 30 días) directamente desde la interfaz de usuario de Bitdefender.
  • Fácil configuración: Permite configurar la protección del correo electrónico solo una vez para proteger su buzón de correo en aproximadamente un minuto o menos, con solo unos pocos clics.

Bitdefender Email Protection ya está disponible sin costo adicional para los titulares de planes Bitdefender Premium Security, Premium Security Plus, Ultimate Security y Ultimate Security Plus, nuevos y existentes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »