[27/02/2024] Sophos está ampliando su compromiso con el canal con la incorporación de Partner Care, una nueva oferta en su programa global de partners que cuenta con un equipo dedicado de expertos de Sophos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que se encargan de las cuestiones no relacionadas con las ventas y el soporte operativo. Según lo señalado en el comunicado de prensa, la oferta está diseñada para acelerar los tiempos de respuesta de los partners de Sophos y los proveedores de servicios gestionados (MSP) que necesitan ayuda con las tareas administrativas y operativas, liberándolos para que se centren en vender y proteger a sus clientes con la cartera de servicios gestionados innovadores de Sophos y soluciones de seguridad para endpoints, redes, correo electrónico y nube.
"Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a los socios que venden a organizaciones medianas y pequeñas empresas, sabemos que las cuestiones administrativas y operativas nos quitan el valioso tiempo necesario para construir relaciones con los clientes, buscar clientes potenciales y cerrar nuevos acuerdos comerciales", sostuvo Kendra Krause, vicepresidenta senior de canales globales y ventas para pequeñas empresas de Sophos. "Partner Care refuerza la estrategia de larga data de Sophos de ser 'el mejor del canal, que es nuestro compromiso de proporcionar a los partners oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas y libres de conflictos, capacitación y soporte seleccionados, y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de violaciones de datos, ransomware y otros ciberataques debilitantes".
El ejecutivo anotó que Sophos Partner Care ofrece un único punto de contacto para cotizar, navegar por el portal de partners, atender consultas sobre licencias, solicitudes de no aptas para la reventa (NFR) y mucho más. Con este alto nivel de servicio, los socios que trabajan con organizaciones pequeñas y medianas pueden aumentar mejor su productividad y aumentar la rentabilidad.
Además de Partner Care, Sophos ofrece varias mejoras a su programa global de partners, incluida una recompensa adicional del 5% además de un descuento en el registro de ofertas para los partners que vendan Sophos Managed Detection and Response (MDR). Expira el 31 de marzo del 2024.
Krause finalizó indicando que para ayudar a optimizar las diferentes tecnologías dentro de los entornos de los clientes, Sophos también agregó recientemente una integración de Veeam a sus soluciones Sophos MDR y XDR.
Sophos Partner Care y otras mejoras para partners están disponibles de forma inmediata exclusivamente a través del Programa Global de Partners de Sophos.
Franca Cavassa, CTOPerú