Noticias

Archer adquiere Compliance.ai

Para impulsar el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos

[27/02/2024] Archer, empresa desarrolladora de una solución de gestión de riesgos totalmente integrada, ha anunciado la adquisición de Compliance.ai, un proveedor de soluciones de gestión del cambio normativo impulsadas por la inteligencia artificial (IA). Según lo señalado en el comunicado de prensa, esta adquisición permitirá a los clientes de Archer complementar sus iniciativas de cumplimiento con tecnología de IA de vanguardia para automatizar el monitoreo, el seguimiento, la generación de informes y la respuesta a las regulaciones en constante cambio en tiempo real.

"Nos complace dar la bienvenida a Compliance.ai a la familia Archer. Con esta adquisición, podemos ofrecer a nuestros clientes las ventajas de actualizaciones en tiempo real, análisis predictivo y mayor precisión para el cumplimiento normativo y la gestión de riesgos", sostuvo Bill Diaz, CEO de Archer. "Aprovechar el poder de la tecnología de IA avanza en nuestra estrategia para capacitar a las organizaciones para que gestionen de manera más efectiva todo su panorama de riesgos y nos permite impulsar las soluciones de Archer hacia una nueva era de eficiencia y previsión".

El ejecutivo explicó que Compliance.ai monitorea continuamente las actualizaciones regulatorias, aplicando un enfoque EITL patentado al aprendizaje automático y la IA para analizar y enriquecer las actividades regulatorias, mejorando así el ciclo de vida del cumplimiento. "Supera la gestión tradicional de cambios normativos al asignar automáticamente los cambios normativos a las políticas, los procedimientos y los controles internos, lo que simplifica la gestión de obligaciones para garantizar una cobertura de cumplimiento integral.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »