Noticias

Salesforce anunció la disponibilidad de Tableau Pulse

Brinda una nueva era de información generativa impulsada por IA

[26/02/2024] Salesforce anunció la disponibilidad general de Tableau Pulse, lo que aseguran facilita a los clientes la toma de mejores y más rápidas decisiones con IA generativa y análisis confiables. Tableau Pulse se incluye de forma gratuita con todas las ediciones de Tableau Cloud y las soluciones de análisis integrado.

"Pulse utiliza la IA generativa para mostrar información tanto en lenguaje natural como en formato visual, lo que facilita el descubrimiento de métricas importantes, la obtención de información, la formulación de preguntas y la vinculación de datos a un contexto empresarial real. Y, con las capacidades de IA que se ejecutan a través de Einstein Trust Layer, una arquitectura de IA segura integrada de forma nativa en Salesforce Platform, Pulse permite a los equipos beneficiarse de la IA generativa sin comprometer los datos de sus clientes, sostuvo Southard Jones, director de productos de Tableau, en el comunicado de prensa.

El ejecutivo comentó que entre las funcionalidades de Tableau Pulse se incluyen las siguientes:

  • Tableau Pulse Insights Platform, que detecta automáticamente los impulsores, las tendencias, los colaboradores y los valores atípicos de las métricas que interesan a los usuarios empresariales, dentro de su flujo de trabajo, para ayudarlos a tomar decisiones más rápidas e informadas. Como ejemplo, Jones anotó que Pulse puede alertar de forma proactiva a los responsables de marketing sobre una caída en el rendimiento de la campaña utilizando lenguaje natural y explicaciones visuales sencillas. "Pulse puede ayudar a los especialistas en marketing a identificar tendencias a lo largo del tiempo, determinar si estas métricas se encuentran dentro o fuera del rango anticipado y proporcionar recomendaciones para ayudarlos a volver a encarrilar su campaña.
  • Tableau Pulse en dispositivos móviles, que proporciona de forma proactiva a los usuarios información de datos en lenguaje natural directamente en su dispositivo móvil, incluidos Tableau Mobile, Slack y correo electrónico.
  • Tableau Pulse Slack Digest, que comparte resúmenes generados por IA e información contextual sobre métricas clave en un canal de Slack preferido mediante la aplicación Tableau para Slack.
  • Tableau Pulse Metrics Layer, que ayuda a los analistas a crear fácilmente definiciones de métricas estándar, un conjunto de metadatos que establece el significado y el contexto empresarial de una métrica. Tableau Pulse solo permite una definición de métrica para un conjunto de metadatos, lo que proporciona una única fuente de información para los clientes.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »