Noticias

Kaspersky transforma el programa de socios de United

Se divide en cuatro flujos centrados en el modelo de negocio

[26/02/2024] Kaspersky ha introducido una importante actualización de su programa de partners United. Según lo señalado en el comunicado de prensa, a medida que aumenta el número de sus socios globales, Kaspersky ha definido cuatro nuevos enfoques específicos para aquellos que venden, implementan, brindan servicios administrados o crean soluciones con productos de Kaspersky. Para impulsar este nuevo enfoque, se han revisado el programa de socios, los beneficios y la motivación para alinearlos mejor con los modelos de negocio de sus socios.

"Kaspersky es una empresa dirigida por socios proveedor que realiza la mayor parte de sus negocios a través de un canal de socios global, con una variedad de socios que tienen diversos modelos de negocio y procesos. Esta compleja estructura de asociación requiere un enfoque más adaptado que abarque las necesidades y expectativas de cada tipo de socio. Con esto en mente, el programa de socios Kaspersky United ahora se divide en cuatro flujos centrados en el modelo de negocio: Vender, Implemente, administre y construir, anotó Timur Biyachuev, vicepresidente ejecutivo de negocios corporativosde Kaspersky.

Programa de socios de SELL: Los revendedores, integradores de sistemas y VAR, con su posición única en el mercado y su acceso a los clientes, han sido los principales impulsores de la distribución y reventa de las tecnologías de Kaspersky. El programa Sell es una evolución del programa United, que siempre ha sido bien recibido por los socios. "Sigue siendo claro y transparente. El programa de descuentos se ha simplificado y ampliado para cubrir toda la cartera de productos Kaspersky, anotó el ejecutivo.

Programa de socios DEPLOY: La tendencia en ciberseguridad ha sido pasar de vender soluciones de proveedores a ayudar a clientes y socios a resolver sus problemas. El programa de socios Deploy está diseñado para ampliar la red de socios expertos que comprenden las tecnologías de ciberseguridad de la empresa, son capaces de realizar una venta previa, ofrecer una demostración y proporcionar una prueba de concepto a sus clientes. "A estos socios se les ofrecerá soporte técnico adicional, capacidades de habilitación y beneficios financieros, incluido un nuevo programa de descuentos competitivos, indicó Biyachuev.

Programa de socios MANAGE: El nuevo programa Manage está diseñado para desarrollar y apoyar a los Proveedores de Servicios Gestionados, socios que ofrecen servicios profesionales y soluciones gestionadas a través de modelos de consumo flexibles. "Proporcionan servicios de seguridad a los clientes desde el Centro de Operaciones de Seguridad, o construyen soluciones basadas en los servicios de Kaspersky. Para estos socios, Kaspersky introduce programas de reembolso dedicados, amplía el soporte técnico y considera la alineación de investigación y desarrollo (I+D) para apoyar el crecimiento del negocio de servicios gestionados, señaló el ejecutivo.

Dentro del programa Manage, hay tres niveles de asociación disponibles. MSP es una asociación de nivel básico para quienes ofrecen soluciones en la nube y para el mercado masivo. El segundo nivel es MSP Advanced, diseñado para socios MSP maduros con grandes volúmenes de ventas y experiencia avanzada en ventas. Y, por último, la asociación MSSP está diseñada para aquellos que desean añadir capacidades avanzadas de ciberseguridad a la gama de servicios que ofrecen a sus clientes. Cada nivel ofrece una estructura de beneficios diferente, incluido un programa especial de reembolsos, así como el soporte técnico y de marketing avanzado que mejor se adapte a las necesidades de cada tipo de socio.

Programa de socios BUILD: El programa Build está diseñado directamente para el creciente número de socios tecnológicos de Kaspersky, aprovechando la experiencia de 27 años de cooperación con las principales empresas de productos y servicios de TI para implementar un programa de asociación simplificado. "Este programa permite a los socios tecnológicos de Kaspersky enriquecer su oferta con la experiencia mundialmente reconocida de Kaspersky y/o reducir el tiempo de lanzamiento al mercado de sus productos y servicios. Kaspersky ayudará a sus socios Build con la integración de productos, proporcionará acceso a los expertos de I+D de Kaspersky, podrá ofrecer apoyo de marketing (caso por caso), entre otros beneficios. El programa Build comprende dos niveles de asociación: Tecnológico y Estratégico, finalizó Biyachuev.

Llegamos a ustedes gracias a:


BrandPosts Qué es BrandPost

Más »
×
Los artículos publicados en esta sección -BrandPosts- son escritos y editados por los proveedores o miembros de la comunidad TI. BrandPosts crea una oportunidad para que un patrocinador proporcione información y comentarios desde su punto de vista, directamente a la audiencia de CTO Perú. El equipo editorial de CTO Perú no participa en la redacción o edición de estos BrandPosts.

Primer contacto

Más »

Casos de éxito

Más »